å

CONTRATO VITALICIO

Ben Affleck podría protagonizar una trilogía en solitario de Batman

El actor/director/guionista podría quedar atado a Warner durante la próxima década para dar vida al Caballero Oscuro.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Agosto 2015 | 10:03

Comparte:

¡Comenta!

La provechosa relación entre Ben Affleck y Warner Bros. podría convertirse en un matrimonio si los últimos rumores acerca de su compromiso como Batman son ciertos. El actor y director ya ha dirigido dos películas bajo la protección del estudio, con un Oscar bajo el brazo por una de ellas, y su inclusión en el universo DC podría ampliar esa cuenta.

Batman v Superman

Hace un mes se anunció que Affleck no solo protagonizaría la primera película en solitario del nuevo Batman, sino que se pondría tras las cámaras y co-escribiría el guión. Según informa Heroic Hollywood, el nuevo Bruce Wayne podría vincularse a una trilogía en solitario y convertirse en el centro del universo que se pretende crear con los personajes de DC.

Esta decisión ha venido marcada por una proyección del primer corte de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' en las oficinas de Warner. La película fue recibida entre ovaciones y muy buenos comentarios con respecto al trabajo de Affleck, por lo que le quieren atar durante la próxima década para encarnar al héroe más comercial de DC en el cine. Lo que no se sabe es si también tienen en mente contratarle como director para la hipotética trilogía.

Coreografía de fechas

Este contrato como Batman está suponiendo que la carrera de Affleck quede limitada a ese frente. Los próximos proyectos del actor son 'The Accountant', que se encuentra en la fase de post-producción, y 'Live by Night', su próximo proyecto como director que no para de retrasarse. Ambas películas serán distribuidas por Warner, que ha vuelto a retrasar el estreno de la segunda, cuya llegada a los cines estaba prevista en principio para finales de 2015, pero no la podremos ver hasta 2017. Y 'The Accountant' pasa de comienzos de 2016 a otoño del mismo año. Se supone que todo esto se debe a que quieren poner a punto la primera película de Batman cuanto antes, así que su estreno en solitario no debería tardar en llegar.

Rostros