å

JUEGO DE TRONOS

Así serían las 10 películas que podrían protagonizar los personajes de 'Juego de Tronos'

Os mostramos cómo serían los personajes de 'Juego de Tronos' si protagonizaran una película

Por Jorge Martín Cano 8 de Agosto 2015 | 12:38

Comparte:

¡Comenta!

El fenómeno televisivo del momento 'Juego de tronos' es una mina de memes y chistes rebuscados en Internet. Creíamos haber encontrado el mash-up definitivo, pero el portal francés Fraisfrais se las ha ingeniado para superar el listón: ¿y si los personajes de Poniente (y alrededores) protagonizaran algunas películas muy conocidas? Les han quedado ideas tan chulas como estas.

1 Cersei de 'Maléfica' en poniente

La intrigante y ambiciosa esposa del rey Robert Baratheon y reina de los Siete Reinos sin duda sería 'Maléfica', por su ambición de proteger su reino y similar carácter, y sus ganas de lanzar una maldición contra aquel que se ponga en su camino.

Cersei de 'Maléfica'

2 Renly y Loras de pastores en 'Brokeback Mountain'

Su amor no surgió en una tienda de campaña mientras hacían guardia de pastoreo de ovejas, pero siendo paje y escudero de Renly Baratheon surgió este romance clandestino, que podría protagonizar un remake de la famosa película 'Brokeback Mountain'.

Renly y Loras de pastores en 'Brokeback Mountain'

3 Tywin de inversor en 'El lobo de Wall Street'

Tywin Lannister sería 'El lobo de Wall Street', un hombre calculador, despiadado y controlador, al que sin duda le hubiera ido muy bien en el mundo de la bolsa como sustituto de Dicaprio, aunque quizás él hubiera sido más del lado de la mafia.

Tywin de inversor en 'El lobo de Wall Street'

4 Jaime como super-agente en 'Misión Imposible'

Jaime Lannister sería el perfecto super-agente de 'Misión Imposible'. El heredero aunque "no muy ético" en sus relaciones amorosas, podría dar el pego por atractivo agente en la búsqueda de misiones que no todo el mundo es capaz de resolver.

Jaime como super-agente en 'Misión Imposible'

5 Nieve y Sam como policías en 'Infiltrados en clase'

El inseguro y torpe Sam junto con el Guardián Nieve, podrían ser la pareja policías de moda encubiertos en 'Infiltrados en clase'. Previsiblemente Jon Nieve se haría popular, mientras que Sam se haría amigo de los nerds de química.

Nieve y Sam como policías en 'Infiltrados en clase'

6 Nymeria, Obara y Tyene, como 'Los ángeles de Charlie'

Las hijas de el príncipe Oberyn, conocido como la Víbora Roja, podrían protagonizar 'Los ángeles de Charlie' y convertirse en investigadoras privadas de élite fieles a Oberyn.

Nymeria, Obara y Tyene, como 'Los ángeles de Charlie'

7 Aria dura de pelar en 'Kick-Ass'

Aria podría protagonizar 'Kick-Ass' por la fuerza y el valor que le pone a su vida, y por la caña que le da a los enemigos que se cruzan en su camino.

Aria dura de pelar en 'Kick-Ass'

8 Jorah como protagonista de 'Gladiator'

El caballero exiliado Ser Jorah Mormont, mano derecha de Daenerys Targaryen, podría ser el protagonista de 'Gladiator', y convertirse en Máximo Décimo Meridio, y triunfar como gladiador.

Jorah como protagonista de' Gladiator'

9 Brieene y Jaime en 'El lado bueno de las cosas'

Brienne de Tarth y Jaime Lannister como protagonistas de la comedia romántica 'El lado bueno de las cosas'.

Brieene y Jaime en 'El lado bueno de las cosas

10 George R.R.Martin como director de '28 días después'

Se rumorea que este tipo de películas es una de las fuentes de inspiración para el polémico escritor de 'Juego de Tronos' George R.R. Martin y está claro que podría dirigir '28 días despúes' perfectamente.

George R.R.Martin como director de '28 días después'