å

UN DESLIZ

Revelado el papel de Jim Parrack en 'Escuadrón Suicida' por una compañera de reparto

Los rumores de que Parrack haría de Deathstroke han sido desmentidos; el actor interpretará el papel de otro personaje, mucho menos conocido, del universo DC.

Por Diego Pla Portell 8 de Agosto 2015 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

El actor Jim Parrack fue visto en un pasillo de las instalaciones de la Comic-Con junto al líder del 'Escuadrón Suicida', es decir, Jared Leto (El Joker). Hasta ahora, los rumores apuntaban que Parrack interpretaría el papel de Deathstroke, pero el desliz de una de las actrices de la película ha desmentido esa hipótesis y ha revelado la verdad.

Post de Cornia Calderón en Instagram

La poco conocida actriz Corina Calderón, que interpreta el papel (secundario) de Karin Grace en el film, ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía cuyo subtítulo informa de los planes que Marvel/DC tiene para su compañero, Parrack. Básicamente, Calderón saluda a sus seguidores y les informa de que se dirige de nuevo al set de rodaje, solo para estar allí y poder ver a "su chico", Jim Parrack, haciendo de Jonny Frost.

A estas alturas, la actriz ya ha retirado el post de Instagram, pero es demasiado tarde: la foto y sus palabras se han expandido por doquier. No sabemos qué repercusiones tendrá este error de Calderón; quizá no vaya más allá de una simple reprimenda, o tal vez haya comprometido definitivamente su puesto en el reparto del film. Por nuestra parte, le deseamos suerte y le damos las gracias.

Jim Parrack y Jonny Frost

Quién es Jonny Frost

El personaje de Jonny Frost fue visto por vez primera en la novela gráfica de 2008 'Joker', escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo. Poco se sabe acerca de Frost, más allá de que era uno de los hombres de confianza del gran villano. Jeff Sneider, reportero de The Wrap, ya anunció esta noticia en abril, pero los medios apenas se hicieron eco de ella. Ahora, al fin, tenemos la confirmación y podemos dar la razón a Sneider: Parrack será Frost.

Películas
Rostros