å

EL NIÑO MONO

¿Qué fue de Peter, el niño de 'Jumanji'?

El reboot de 'Jumanji' nos hace recordar a los adorables niños protagonistas. Todos conocemos a Kirsten Dunst, pero... ¿Qué fue de su hermano en la ficción?

Por Javier Pérez Martín 8 de Agosto 2015 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!

El reboot de 'Jumanji' que podremos ver a finales de 2016 nos ha puesto nostálgicos. Tendremos que mirar con lupa todas las noticias y fichajes que vayan anunciándose durante los próximos meses, pero por ahora nos conformamos con revisitar la película que tanto nos hizo soñar en nuestra infancia (y que tantas expectativas nos generó entorno a los juegos de mesa).

Una de las cosas que hicieron a la película de Joe Johnston perfecta fue el reparto. Robin Williams nos brindaba uno de sus papeles más divertidos, ayudado por la adorable Bonnie Hunt y los secundarios imprescindibles que fueron el policía interpretado por David Alan Grier y la tía de los niños Bebe Neuwirth.

Kirsten Dunst y Bradley Pierce en 'Jumanji'

Nuestra relación con los niños era de amor/odio: los adorábamos, pero queríamos ponernos en sus pieles y vivir esa aventura en primera persona. Queríamos convertirnos en un mono y ser consolados por Robin Williams. ¿Cómo habrán crecido?

A Kirsten Dunst la tenemos bien localizada, la actriz se ha sabido forjar una carrera interesante y variada desde niña, desde musa de Sofia Coppola a perfecta Mary Jane en Spider-Man). Pero ¿qué fue de su hermano, el pequeño "Peter Shepherd"?

De 'Jumanji' y 'La Bella y la Bestia' a...

Bradley Pierce, antes y ahora

La carrera de Bradley Pierce no ha sido tan exitosa como la de su hermana en la ficción. Sus dos papeles más importantes, sobre los que de hecho sigue hablando actualmente en su cuenta de Twitter, son el que nos ocupa y otro muy sorprendente: le puso voz a Chip, la tacita de 'La bella y la bestia' de Disney.

¿Qué ha hecho después? La mayoría de sus trabajos han sido como doblador de películas y series de animación, de hecho uno de sus primeros trabajos fue doblar la versión estadounidense de la mítica Porco Rosso de Hayao Miyazaki. También tuvo un papel secundario en otra película familiar mítica, 'Los Borrowers'.

El año pasado, tras la tristísima muerte de Robin Williams, el actor admitió en público que él llevaba luchando con la depresión desde los 16 años y que la tragedia de su compañero de reparto en 'Jumanji' debía ayudar a los que sufren este problema a perder la vergüenza al respecto. Un acto valiente que aplaudimos.

Rostros