å

NUEVOS ENFOQUES

Las películas de Han Solo y el Spider-Man animado serán diferentes a lo visto anteriormente

Uno de los directores del segundo spin-off de 'Star Wars' y productor y guionista de la película animada de 'Spider-Man' habla de ambos proyectos.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Agosto 2015 | 13:27

Comparte:

¡Comenta!

Christopher Miller y Phil Lord se han convertido en la pareja de cineastas más atareada de Hollywood. Con futuros proyectos repartidos entre diferentes estudios y entre cine y televisión, los jóvenes realizadores deben estar esforzándose por no liarse con todos los personajes míticos que tienen entre manos.

Han Solo y Spider-Man

Aparte de mantenerse ligados como productores a las franquicias de 'La LEGO película' e 'Infiltrados en clase' y haberse comprometido a escribir el guión de la película de Flash protagonizada por Ezra Miller, también tendrán que dar forma a dos interesantes proyectos, envueltos por un halo de presión mediática. Probablemente su mayor reto sea contentar al público e innovar con el spin-off de Han Solo, que se estrenará en 2018, pero Miller se muestra con confianza en una entrevista concedida a IGN: "Es una gran presión. Siempre intentamos encontrar algo que... nos anime y hacer un buen trabajo. Y aquí sentimos que hay mucha presión para no fastidiarlo. Así que tenemos esa motivación y el resto se trata de darle a la gente una nueva experiencia, que no parezca que estás tachando cosas de una lista de lo que esperas ver."

La complicación será no dejarse llevar por su admiración por la franquicia y ser capaces de dotarle de una personalidad distintiva, aunque si por algo se diferencian del resto Miller y Lord es por su estilo: "Cuando era niño nos peleábamos por decidir quién era Han Solo. Es uno de los mejores personajes que se han creado... Podría hablarte durante un día sobre por qué es un perfecto cowboy atrevido... Moralmente ambiguo, pero tiene un claro compás moral. Es divertido." La cinta se centrará en la juventud de Han Solo y se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Arácnido animado

Ese mismo año llegará a los cines la película animada de Spider-Man, la cual será producida y escrita por Lord y Miller. Aunque todavía no pueden decir mucho al respecto: "Diré que no es simplemente otra historia de los orígenes que ya has visto 400 veces. Es algo totalmente único y diferente y no tiene nada que ver con lo que se ha visto antes. Eso es todo lo que puedo decir... ¡y te va a encantar!" Esta nueva toma de Peter Parker, que promete ser más alocada y cercana a los cómics, se estrenará el 20 de julio de 2018, casi un año después del reboot en acción real.