Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Henry Cavill: "No está bien tener una erección cuando estás en un entorno profesional, ¿cierto?"

Diego Pla Sábado 08 agosto 2015

El actor Henry Cavill sufrió una situación embarazosa durante la grabación de una escena de la serie 'Los Tudor'. Metido en el personaje que interpretaba, Charles Brandon, el actor tuvo que hacer una escena de cama. "Una chica tenía que ponerse sobre mí, tenía unos pechos espectaculares, y yo no había colocado mis cosas en una posición inofensiva", declaró Cavill.

Henry Cavill

"Solo me ha pasado una vez, y fue muy vergonzoso", admite en declaraciones a Variety. "Básicamente, ella estaba frotándolo todo sobre mí y, um, la cosa se puso un poco dura". Pese a que ahora el actor lo cuenta con toda naturalidad, confiesa que en aquel momento no pudo evitar sentirse muy apurado.

"Después tuve que disculparme profusamente [...] No está bien tener una erección cuando estás en un entorno profesional, ¿cierto? No, no es aceptable", se responde a sí mismo. Además, el actor añade, para que imaginemos el contexto, una breve descripción: "En realidad es sumamente incómodo estar desnudo en una habitación llena de gente. No es para nada sexy. El físico real es muy incómodo".

Un caballero británico

El actor inglés fue interrogado a propósito de su condición de soltero. No es usuario del portal American Dating porque, según dice, "implica demasiadas personas al mismo tiempo [...] Es como un bombardeo. Sales con dieciséis mujeres a la vez, ¿y se supone que de entre esa multitud debe salir una? Yo no puedo hacer eso. Tengo 32 años. Quiero encontrar una esposa y formar una familia, y prefiero hacerlo a la manera británica: charlar y ver qué pasa, de una en una".

Artículos recomendados

Mira el proceso de selección de vestuario de Judy Garland en 'El mago de Oz'

Así fueron las pruebas de peluquería y vestuario de Judy Garland para 'El mago de Oz'

Comentarios

Noticias relacionadas