å

WE ARE COMING BACK

Los protagonistas de 'Sense8' confirman la renovación de la serie por una segunda temporada

La serie de los hermanos Wachowski regresará para una segunda temporada al portal online de pago en la que se podrán dar algunas explicaciones sobre su intrincada trama.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Agosto 2015 | 17:37

Comparte:

¡Comenta!

Dos meses después del estreno de su primera temporada, 'Sense8' ha sido renovada en Netflix para una nueva tanda de episodios. La compañía ha tenido tiempo para valorar si el riesgo de prolongar la serie era asumible y finalmente se han decantado por darle vía libre de nuevo a los Wachowski.

Sense8

Los propios actores de la serie, los conocidos como Sense8, daban la buena noticia en la cuenta de Twitter de Netflix. Entre ellos se encuentra el intérprete español Miguel Ángel Silvestre, que recuperará su rol de Lito tras ser uno de los más llamativos de la temporada inicial. Además en el vídeo todos entonan el "Cumpleaños feliz" con motivo del nacimiento de los ocho personajes, que se produjo el 8 de agosto.

Una serie con unas miras tan amplias no tendrá problemas para estructurar una segunda temporada, ya que la idea de las ocho personas conectadas emocional y físicamente da para mucho, pero los Wachowski tendrán que enfrentarse a su mayor obstáculo: que no se les vaya de las manos. El coste de esta serie, teniendo en cuenta las múltiples localizaciones, no debe ser escueto, por lo que renovarla es una decisión francamente arriesgada, pero comprensible si consideran que la recepción ha sido la esperada.

Difíciles de cancelar

Netflix está apostando fuerte por sus propuestas originales. 'House of Cards' sigue creciendo y ha sido renovada por una cuarta temporada, al igual que 'Orange is the New Black'. Mientras que nuevas series como 'Bloodline' y 'Unbreakable Kimmy Schmidt' también contarán con nuevos episodios próximamente. No cabe duda de que el portal está sabiendo aprovechar sus inversiones en ficción original.

Series