Jon Bernthal ya reparte palizas como Punisher en el set de rodaje de 'Daredevil'

Alejandro Rodera 09 agosto 2015

Marvel no quiere películas demasiado oscuras en la gran pantalla que puedan privarle de alcanzar el público más amplio posible. Pero en su apartado televisivo -al menos en Netflix- sí que han permitido que el enfoque dado a sus superhéroes no sea tan cómico y que la atmósfera sea más adulta. 'Daredevil' es la prueba de ello, y el nuevo personaje de la compañía de cómics que aparecerá puede rebajar aún más el nivel de alegría y jolgorio.

Punisher

Frank Castle llegará a Hell's Kitchen para ponerle las cosas difíciles a Matt Murdock en la segunda temporada de la serie, que ha recibido críticas muy positivas con su primera tanda de episodios. Y Punisher ya está demostrando que su nombre no es fruto del azar.

Jon Bernthal, que da vida al popular antihéroe de Marvel, ha sido fotografiado durante una escena de una pelea en el set de rodaje de la serie. El aspecto del actor realmente recuerda al del rudo personaje, aunque todavía no cuenta con su emblemática calavera en el pecho. Tampoco hay que tener prisa por verle con el traje original, ya que tardamos 13 capítulos en poder ver el de Daredevil.

Punisher

Nueva marcha

Hay que reconocer que Netflix ha entrado con fuerza en el terreno de Marvel. Wilson Fisk fue un villano que encajaba a la perfección en la visión que se había tomado de Hell's Kitchen, por lo que tendrán complicado superarse en la nueva temporada. Pero contando con nuevos personajes como Punisher y Elektra y con los que ya han calado en el público, tienen material suficiente como para impresionar de nuevo al público en 2016.

¡Bill Murray aparecerá en el reboot de 'Cazafantasmas'!

Bill Murray tendrá un cameo en el reboot de 'Cazafantasmas'