å

ÉXITO ADELANTADO

La secuela de 'Masacre (Deadpool)' podría llegar mucho antes de lo esperado "gracias" a 'Cuatro Fantásticos'

El peculiar héroe interpretado por Ryan Reynolds podría tener su momento de gloria en la gran pantalla durante dos años consecutivos.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Agosto 2015 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

La debacle en la que se ha convertido el estreno de 'Cuatro Fantásticos' apunta a que su ya anunciada secuela, prevista para 2017, quedará el cajón de proyectos que nunca llegaron a verse, donde Andrew Garfield se encuentra por partida doble con la tercera y la cuarta entrega de 'The Amazing Spider-Man'.

Deadpool

Fox no ha anunciado oficialmente la anulación de ese proyecto, pero los pobres datos en la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno y el exterminio por parte de la crítica no son los mejores indicadores para poner en marcha una secuela de éxito. De confirmarse la cancelación de la secuela, quedaría vacante su fecha del 9 de junio de 2017.

Por otro lado, el estudio tiene mucha confianza en 'Masacre (Deadpool)', proyecto que ha tardado en salir adelante por su carácter más adulto -precisamente por este aspecto Fox supuestamente despedazó la visión de 'Cuatro Fantásticos' de Josh Trank-, pero la gran recepción por parte del público de cualquier material vinculado con la película hace que sean optimistas con su debut en febrero de 2016. Por eso es probable, como informa ComicBookMovie, que Fox ponga en marcha una secuela del mercenario bocazas para cubrir esa fecha del 2017.

Vendiendo la piel del oso

Obviamente no se puede medir el éxito de un producto que el público nunca ha visto en el cine, pero resulta coherente que el estudio confíe en la recepción de Deadpool. Las últimas informaciones apuntan a la integración de Cable, su colega más frecuente en los cómics, para la secuela, lo cual haría que se ganarán más a los fans. Pero poco más de un año de margen para sacar adelante una película como la secuela de 'Masacre (Deadpool)' suena demasiado apresurado, y Fox sabe mejor que nadie que las prisas no llevan a buen puerto.