å

REEMPLAZADAS

Las gemelas Olsen abandonaron 'Padres Forzosos' por culpa de John Stamos

El actor admite que provocó la sustitución de las pequeñas gemelas en la mítica serie de los 90.

Por Christian Gómez-Calcerrada 9 de Agosto 2015 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

El actor John Stamos preguntó en sus redes sociales por qué las gemelas Olsen no estarán en el remake de 'Padres Forzosos', aunque podríamos decir que el motivo puede ser el rencor que guardan las hermanas hacia el actor. Stamos ha confesado en un evento de la TCA en Beverley Hills que la mítica serie 'Padres Forzosos' casi cambia en un aspecto importante por su culpa.

Mary-Kate y Ashley Olsen entraron en la ficción cuando no llegaban al año de edad, lo que según Stamos dificultaba mucho el rodaje. "¿Por qué lloran tanto estas personitas? ¿Por qué huelen tan mal a veces?". Al parecer el actor propuso cambiar a las hermanas por otros niños "menos bebés".

John Stamos y una de las gemelas Olsen

"Las sustituyeron por unos bebés pelirrojos"

A pesar de que el tráiler de 'The Unauthorized 'Full House' Story", la película que Lifetime estrenará el próximo 22 de agosto, ya lo anunciaba, ahora el Tío Jesse lo ha confesado a Entertainment Weekly. "Era muy difícil rodar, así que dije... ¡Sacadlas de aquí!".. Durante un par de días las gemelas estuvieron fuera del rodaje, aunque tuvieron que volver debido a que "las sustituyeron por unos bebés pelirrojos que no quedaban bien, no funcionaban" .

"Los productores dijeron que volvieran a traer a las Olsen, y ya está, esa es la historia". En el nuevo remake de la serie parece que no ha hecho falta la intervención de Stamos, ya que las actrices son de los pocos actores de la ficción original que no van a aparecer en 'Fuller House', y esta vez podemos asegurar que ha sido su propia decisión.