å

ATERRIZANDO

Primeras imágenes del set de rodaje de 'Star Wars: Rogue One'

El primer spin-off se está rodando en los estudios ingleses Elstree, donde se han tomado estas primeras fotografías del set.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Agosto 2015 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

Toda la atención centrada en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' está facilitando que el primer spin-off de la franquicia esté sufriendo menos filtraciones de lo habitual. 'Star Wars: Rogue One' ya ha comenzado su rodaje y sigue habiendo una buena cantidad de detalles en el aire, como su reparto o los personajes con los que nos encontraremos.

 Rodaje Star Wars: Rogue One

Por ahora la única certeza que tenemos es que su rodaje está transcurriendo en los estudios ingleses Elstree, por donde han pasado otras cuatro entregas de la saga. En estas primeras imágenes los protagonistas son los stormtroopers, que aparecen sin casco y junto a una nave creada como parte del atrezzo. Por lo que Gareth Edwards, al igual que J.J. Abrams también tratará de confiar en los efectos prácticos y reducir la tela azul.

Edwards está sacando ventaja del secretismo y está gozando de una privacidad que rara vez se da ya en una producción de este tamaño. Poco tardará en salir a la luz el reparto oficial, quizá en el D23 de Disney. Por ahora los integrantes confirmados son Felicity Jones, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed, a falta de que llamen de una vez a Ben Mendelsohn y que se confirmen los rumores de Sam Claflin.

Los años de Vader

Mientras que las entregas de la saga oficial explorarán el futuro de la cronología que ya se nos ha presentado previamente, estos spin-off servirán para explotar aquellas épocas que no tuvieron cabida en los episodios. Darth Vader regresará en 'Star Wars: Rogue One', que se estrenará en diciembre de 2016 y cuyo argumento girará en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, así que servirá para recuperar a uno de los personajes más míticos del cine.

 Rodaje Star Wars: Rogue One