Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así se graba 'Tenemos que hablar', la nueva película de Hugo Silva y Michelle Jenner dirigida por David Serrano

Berto Molina Miércoles 12 agosto 2015

Con motivo del nuevo proyecto cinematográfico de David Serrano, la comedia romántica 'Tenemos que hablar' protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner, actores que vuelven a encontrarse después de una década sin trabajar juntos (ambos formaron parte de la exitosa serie de Antena 3 'Los hombres de Paco'), eCartelera.com pasa un día en el rodaje de la película.

Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Ernesto Sevilla, junto a Belén Cuesta e Ilay Kurelovic, completan el reparto de esta comedia producida por Atípica Films y Atresmedia Cine, productores de comedias como 'Primos' o 'Perdiendo el Norte'.

Así se graba 'Tenemos que hablar', la nueva película de Hugo Silva y Michelle Jenner dirigida por David Serrano

"Tenemos que hablar" es lo que le dirá Nuria (Michelle Jenner) a su exnovio, Jorge (Hugo Silva), con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio. Este será el detonante de una comedia de enredo donde la diferencia de sexos y la eterna lucha entre ellos crea momentos totalmente disparatados.

La película cuenta con un presupuesto de 2,6 millones de euros

Con guión de Diego San José ('8 Apellidos Vascos', 'No Controles', 'Pagafantas') y del propio David Serrano, 'Tenemos que hablar' persigue que el espectador se divierta. En palabras de su director: "Es una película que busca que la gente se lo pase bomba, porque no es una comedia de sonrisa, sino de carcajada".

La película, que comenzó a rodarse el pasado 1 de junio en Madrid teniendo una duración aproximada de 7 semanas, cuenta con un presupuesto de realización de 2,6 millones de euros. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures España.

Artículos recomendados

"¿'Crash' fue la mejor película del año? No lo creo"

Polémica con el director de 'Crash': "¿Fue la mejor película del año? No lo creo"

Comentarios