å

ENTREVISTA ECARTELERA

David Serrano: "Era importante que los actores de 'Tenemos que hablar' supieran hacer comedia muy en serio"

La nueva comedia romántica de David Serrano, 'Tenemos que hablar' está protagonizan Hugo Silva y Michelle Jenner.

Por 10 de Septiembre 2015 | 17:51

Comparte:

¡Comenta!

David Serrano tiene nuevo proyecto cinematográfico, el guionista de 'El otro lado de la cama', director de 'Días de fútbol' (éxito que recaudó más de 12 millones de euros), o autor de musicales como 'Hoy no me puedo levantar' o 'Más de cien mentiras', que ha estado centrado en los últimos tiempos en la dirección teatral, se pone el frente de 'Tenemos que hablar'.

David Serrano:

Hugo Silva, Michelle Jenner, Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta e Ilay Kurelovic, completan el reparto de esta comedia romántica producida por Atípica Films y Atresmedia Cine. Michelle y Hugo tienen una química muy especial, química que diez años después de su trabajo en televisión, resurge ahora en 'Tenemos que hablar'".

Con un presupuesto de realización de 2,6 millones de euros, y como ya dijera uno de sus personajes en 'El otro lado de la cama', David Serrano explica, con una frase, la esencia de esta comedia: "los novios y las novias duran lo que duran, pero un exnovio dura toda la vida".

Así es 'Tenemos que hablar'

El film narra la historia de Nuria (Michelle Jenner), una chica que lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio (Ilay Kurelovic) aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge (Hugo Silva).

Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y la comparte con Lucas, su mejor amigo, (Ernesto Sevilla) y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado por la separación y porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria (Verónica Forqué y Óscar Ladoire) se arruinaran por una serie de recomendaciones de inversión fallidas que terminaron cuando les convenció para que se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.

Rostros