å

HYPE

El tráiler de 'Westworld' de Jonathan Nolan para HBO tiene muy buena pinta

HBO apuesta por la ciencia ficción en una serie contada desde el punto de vista de los androides, al más puro estilo de 'Blade Runner'. ¡Nos la apuntamos!

Por Javier Pérez Martín 10 de Agosto 2015 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

El domingo fue la season finale de la 2ª temporada de 'True Detective' en HBO, y a juzgar por las primeras críticas, parece que el final ha estado a la altura de decepción y sinsentido de los demás episodios. Lo que sí ha levantado pasiones es el teaser de la nueva serie de la cadena, 'Westworld'.

La ¿primera? apuesta por la ciencia ficción de HBO está creada por Jonathan Nolan, el hermano pequeño de Christopher, y producida por J.J. Abrams (ya sabes quién es). Es un remake de la película de 1973 dirigida por Michael Crichton. el autor de los libros de 'Parque Jurásico', aunque tras ver el teaser ya hay opiniones que atribuyen el espíritu más al autor de ciencia ficción Phillip K. Dick, lo que es una gran noticia. De la mente del gran K. Dick salió el relato que dio paso a 'Blade Runner', por ejemplo, y de hecho parece que los robots protagonistas de esta serie tienen mucho que agradecerles a los replicantes de Ridley Scott.

'Westworld' de HBO

El reparto ayuda: los enormes Anthony Hopkins y Ed Harris se rodean de rostros jóvenes como Evan Rachel Wood (El luchador), Rodrigo Santoro ('300') y Ben Barnes ('Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian'). La serie espera estrenarse en 2016.

¿Sueñan los androides...?

Mezcla de ciencia ficción y western, como ya hizo Joss Whedon con 'Firefly', 'Westworld' contará su historia desde el punto de vista de los androides, que serán los protagonistas. Un relato sobre la inteligencia artificial del pequeño de los Nolan, que ya ha demostrado sus capacidades en la serie 'Person of Interest'. Te dejamos el tráiler para que juzgues, y nos la apuntamos en nuestro calendario de imprescindibles.

Series