å

VIAJE POR EUROPA

Imágenes de Chris Evans en el set de rodaje de 'Capitán América: Civil War' en Berlín

La primera película de la tercera fase de Marvel sigue inmersa en su rodaje, que ha llevado a su actores a la capital germana.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Agosto 2015 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Los actores de Marvel deben tener complicado aclimatarse a los saltos de husos horarios durante el rodaje de sus películas. Y más en una colosal producción como 'Capitán América: Civil War' en la que el equipo salta de una localización a otra, de un continente a otro, como si de un videojuego se tratara. Ahora los actores se encuentran en Berlín, ultimando el rodaje del arranque de la tercera fase del estudio.

Capitán América: Civil War

En las imágenes recopiladas por ComicBookMovie nos encontramos con el protagonista titular de la cinta sin el traje enfundado. Chris Evans, en la piel de Steve Rogers, ha sido fotografiado en la capital germana, en los alrededores del Estadio Olímpico, en el que los hermanos Russo han estado rodando una secuencia de acción, como incida la presencia de dummies.

Evans no ha sido el único que se ha dejado ver por las calles de Berlín, ya que tanto Chadwick Boseman como Martin Freeman también pasado por el set de rodaje. Pantera Negra ha sido definido como neutral en el conflicto, mientras que el personaje sin desvelar de Freeman será "ambiguo", por lo que esta escena despierta muchas incógnitas.

Nueva etapa

Las fases de Marvel han ido creciendo exponencialmente a medida que el estudio ha visto el éxito que conseguía acumular. Su siguiente tanda de películas contará con diez títulos, cuatro más que en la anterior, en los que se expandirá la historia de personajes ya populares y se nos presentará a otros, con el objetivo de culminarlo todo con la Infinity War. 'Capitán América: Civil War' será el primer paso para este megalómano plan, y su estreno está programado para el 29 de abril.

Capitán América: Civil War
Rostros