å

¡A METAMORFOSEARSE!

La sorprendente metamorfosis de Blake Foster, el pequeño Blue Ranger de 'Power Rangers Turbo'

El pequeño Blue Ranger se ha convertido en un hombre. Tras su paso por la popular serie, no logró consolidar su trayectoria como actor pero sigue viviendo del éxito pasado.

Por Héctor Alabadí Toledo 10 de Agosto 2015 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

La historia del cine y la televisión está repleta de casos de pequeños actores que destacaron en su infancia pero que después volvieron de nuevo al anonimato. No fuimos pocos los que soñábamos de pequeños con ser un Power Ranger, Blake Foster lo consiguió y se metamorfoseo en el Blue Ranger.

 Blake Foster como Blue Ranger

Este niño prodigio nació el 29 de mayo de 1985 en Northridge (Los Ángeles), Estados Unidos. Tras debutar con un personaje episódico en la serie 'Sensación de vivir', participó en el largometraje 'Libre de sospecha' y en una capítulo de 'Yo y el mundo'. Aunque su momento de gloria estaba por llegar. En 1997, fue elegido para convertirse en el primer niño Ranger y así se metió en la piel de Justin Stewart en la icónica serie 'Power Rangers'.

Su debut como Ranger fue en la temporada 'Power Rangers Turbo' que tuvo su versión cinematográfica con la segunda película de los superhéroes, 'Turbo Power Rangers'. Durante 45 episodios se enfundó el ajustado traje del Ranger azul, siendo el sucesor de Billy (David Yost). Tan solo participó como personaje fijo en la quinta temporada, aunque dos años después regresó episódicamente con 'Power Rangers in Space'.

 Blake Foster sigue siendo un Ranger

Tras volver a ser un simple mortal, su trayectoria contó con escasos proyectos. De hecho, podemos decir que fue inexistente. Inmediatamente después de su paso por la serie, aprovechó el éxito mediático para formar parte de 'Casper y la mágica Wendy'. Después le seguirían algunos personajes capitulares en 'Walker, ranger de Texas' y 'Cosas de gemelas'. Desde entonces, se le ha podido ver en alguna tv movie de escasa calidad y desde 2008 no participa en ningún proyecto.

El eterno ranger

Como ocurre con gran parte de los superhéroes de Angel Grove, 'Power Rangers' ha sido el proyecto más destacado de su carrera como actor y continúa explotándolo siempre que puede. No hay convención o eventos de fans de la popular serie donde no asista. No resulta complicado verle junto a otros rangers como Jason David Frank, Nakia Burrise, Walter Jones o Steve Cardenas, entre otros. Por lo que parece más que probable que las puertas estén abiertas ante un posible cameo en el reboot de los 'Power Rangers', siempre que Lionsgate Films y Saban estén interesados.

 Reunión de los 'Power Rangers'

Foster ya ha mostrado su interés en volver a enfundarse el traje del Blue Ranger, aunque nunca ha dejado de usarlo en sus ratos libres. De hecho, parece que está preparándose físicamente para volver a entrar, en condiciones, dentro de su ajustado traje. "He declarado constantemente que quiero tener la oportunidad de repetir con mi papel y mostrar lo que el Justin adulto puede hacer", comentó en su cuenta de Facebook. El reinicio de la franquicia legará a los cines el 13 de enero de 2017.

 El cambio radical de Blake Foster