å

MUNDO CANINO

13 perros se convierten en los héroes y villanos de Marvel

Los personajes de Marvel pasan por el filtro canino en estas ilustraciones en las que nos encontramos con Lobezno, Iron Man y muchos más.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Agosto 2015 | 15:52

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los superhéroes de Marvel han sido encarnados por diferentes actores y sus series de cómics han pasado también por diferentes etapas y aspectos. También han sido zombis y se han enfrentado entre ellos, pero sus versiones caninas eran un terreno que permanecía inexplorado. Hasta ahora. Estas son las ilustraciones más conseguidas del diseñador estadounidense Josh Lynch:

1 Iron Man

Perro Marvel

Las gafas de sol y el martini cuadran a la perfección con el lujoso estilo que define al multimillonario Tony Stark. Aunque tendrá complicado comunicarse con Jarvis en esta nueva versión.

2 Capitán América y Cráneo Rojo

Perro Marvel

Estos dos enemigos se retan cara a cara una vez más, aunque parece que no hay tanta tensión como en la primera película de la franquicia de Steve Rogers, en la que el Capi tuvo difícil vencer la batalla.

3 Thor

Perro Marvel

Hasta en su versión canina el dios noruego es digno de levantar a Mjolnir, su poderoso martillo, aunque el dueño de este perro debe tenerlo difícil para lanzar el artilugio y que se lo devuelva su mascota.

4 Hulk

Perro Marvel

Este bulldog desatado representa correctamente el mal temperamento de Bruce Banner, aunque sería interesante ver qué aspecto tendría en su versión calmada, con una probeta y una bata.

5 Spider-Man

Perro Marvel

El héroe de Queens muestra su sentido arácnido en esta ilustración, en la que también nos encontramos con la araña causante de sus poderes. Al parecer no tuvo tiempo de prepararse un traje entero antes de salir a combatir el mal.

6 Octopus

Perro Marvel

Con sus cuatro brazos mecánicos, esta nueva versión del villano de Spider-Man tiene más posibilidades de dominar en el mundo animal y de someter a su némesis particular, a la que acabamos de ver.

7 Doctor Extraño

Perro Marvel

No tiene un aspecto tan enigmático como el maestro hechicero que protege a la galaxia, pero la capa y el medallón sirven para reconocer al héroe que llegará por primera vez a los cines el año que viene.

8 Punisher

Perro Marvel

Este es el más letal de todos. El Frank Castle perruno mantiene la calavera en el pecho, la metralleta en en la espalda y la ferocidad grabada en su mirada. ¿Será capaz Jon Bernthal de superarle?

9 Galactus

Perro Marvel

El megavillano que apareció por primera vez en la serie de cómics de los 4 Fantásticos pierde un poco su aspecto de deidad, pero sigue manteniendo la majestuosidad con su implacable mirada.

10 Mr. Fantástico

Perro Marvel

No había una elección más acertada de raza para representar a Reed Richards que un perro salchicha, aunque la duda es si podrá estirarse más de lo que ya estamos viendo.

11 Lobezno

Perro Marvel

El tabaco y el alcohol aparecen representados en la imagen de este mutante con la capacidad de regenerarse, poder que necesitará para que tantos vicios no le resten años de siete en siete.

12 Thanos

Perro Marvel

Por último, el villano que nos lleva presentando Marvel en su universo cinematográfico desde hace tiempo. Cuidado, porque aquí ya aparece con el Guantelete del Infinito enfundado, así que la Infinity War canina no tardará en comenzar.