å

SIN GRILLO, NO

'The Purge 3' no tuvo guion hasta que Frank Grillo confirmó su participación

Se revela que el actor Frank Grillo fue una pieza clave para la realización y el desarrollo de la tercera entrega de 'The Purge: la noche de las bestias'. 'The Purge 3' en cines el 1 de julio de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Agosto 2015 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

Las películas de terror suelen tener un protagonista carismático que repite en varias ocasiones su papel para la franquicia, pero en 'The Purge: La noche de las bestias', Ethan Hawke tuvo que pasar el testigo a Frank Grillo. Los problemas surgieron por qué Hawke no estaba disponible por problemas relacionados con la trama del primer film. El éxito que consiguió la segunda entrega aseguró una tercera parte para la saga de terror.

 'Anarchy: La noche de las bestias'

Según ha informado Slash Film, Frank Grillo ha confirmado que no existía ningún boceto ni guion de la tercera parte de 'The Purge' hasta que él confirmó su incorporación a la misma: "Ellos no tenía un guion. Sólo llamaron y me dijeron: "¿Te interesaría si tuviéramos un gran guion?" James DeMonaco me llamó y me dijo: "Si es contigo, lo haré", (...) Escribió un guion, (...), es mejor que la segunda (película)". De esta manera se confirma que 'The Purge 3' se centrará en la figura del Sargento, personaje que interpreta Grillo en el film.

El personaje de Grillo salió en 'Anarchy: La noche de las bestias' como un padre que buscaba cobrar venganza con el hombre que asesinó a su hijo. Totalmente armado y con sed de sangre, también ayudó a algunas personas inocentes, víctimas de la purga. Grillo ha confirmado que su personaje no ha cambiado el pensamiento ni la concepción de su forma de actuar.

Películas de Serie B

Grillo también ha querido aclarar que es un gran fan del género de acción y thriller de los años 70, de las películas de serie B, "Si se hace bien, es mi tipo de película, eran las razones por las que solía ir al cine cuando era niño". El actor se sorprendió por el éxito que consiguió la película en pantalla pero sobre todo la aceptación de su personaje, "a la gente parecía gustarle mi personaje. Universal dijo que debíamos hacerlo de nuevo". 'The Purge 3' llegará a los cines el 1 de julio de 2016.

Rostros