å

SPOILERS

La teoría que podría desvelar el secreto sobre Comadreja en 'Los juegos del hambre'

Esta teoría que circula por la red podría desvelar la verdad sobre el personaje de las películas basadas en la saga de libros.

Por Christian Gómez-Calcerrada 10 de Agosto 2015 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

Este artículo contiene spoilers

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a nuestras pantallas el 20 de noviembre, por lo que, mientras tanto, algunos fans aprovechan para pensar en el posible final de la saga de películas a partir de algunas teorías que circulan por la red.

Esta teoría pretende contar la verdad sobre el personaje de Comadreja (Jacqueline Emerson), la tributo del Distrito 5 durante los 74 Juegos del Hambre. Según esta versión el personaje de Emerson se habría comido a propósito las Jaulas de noche, unas bayas venenosas que Peeta Mellark estuvo a punto de comer.

los juegos del hambre

En la primera película de la franquicia Comadreja protagoniza una breve escena en el Centro de Entrenamiento del Capitolio. En ella podemos ver cómo la pelirroja se dedicaba a estudiar las plantas. Según recoge The Huffington Post Comadreja conocía a la perfección el mundo de las plantas, por lo que sabía que las bayas eran venenosas.

¿Podría ser Comadreja la primera "Chica en Llamas"?

El motivo por el cual la pelirroja se comió las Jaulas de noche podría ser el de evitar que el Capitolio asesinara a su familia y para que, además Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) tuvieran la idea de las bayas.

El actor que interpreta a Peeta ha aprovechado la promoción de 'The Rusted', para dar su opinión sobre la teoría. Hutcherson afirma que podría tener bastante sentido y añade "La autora Suzanne Collins sería la mejor para contestar a eso pero, si tuviera que apostar, diría que podría ser verdad. Comadreja estudió la tierra y las plantas, así que sabría cuáles de ellas son comida".