å

SOMBREADO

Jared Leto revela una misteriosa imagen para confundir a los fans del Joker

Jared Leto, actor que interpretará al Joker en la esperada 'Escuadrón Suicida', ha revelado una nueva imagen en la que podría estar encarnando al villano. En cines el 5 de agosto de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Agosto 2015 | 18:23

Comparte:

Ver comentarios (2)

Jared Leto se ha metido totalmente en el papel del Joker para 'Escuadrón Suicida', y eso es algo que no se puede dudar. Su comportamiento un tanto peculiar y los comentarios de sus compañeros de reparto, no han parado de generar expectativas a su interpretación en el personaje del criminal, pero todavía queda mucho tiempo para ver el resultado. Parece que nuevamente, Leto ha querido jugar al despiste.

 Foto de Jared Leto

El actor subió una imagen a su cuenta oficial de Twitter, en la que curiosamente no fue acompañada por ningún texto ni ninguna señal, provocando mayor curiosidad del significado de la fotografía. Tal y como se puede apreciar, Leto llevaría puesto el sombrero clásico del Joker, parecido al que llevaba en 'Batman: La broma asesina', al igual que se intuye que la camisa que podría llevar pertenecería a la misma historia, dado que gracias a la sombra se puede observar que es corta. ¿Serán algunas pistas para entender la concepción del personaje de Leto en esta nueva versión?

Después de ser representado en el medio audiovisual en varias ocasiones, Leto será el encargado de recoger el testigo al fallecido Heath Ledger, quien recibió un premio Oscar póstumo por su papel del villano. En esta ocasión, el Joker compartirá plano con otros villanos en el film de David Ayer, donde se le verá por primera vez unido a Harley Quinn en la gran pantalla. 'Escuadrón Suicida' se estrenará el 5 de agosto de 2016.

¿Contra Batman?

Aunque es una de las atracciones más esperadas de 'Escuadrón Suicida', se rumorea que el Joker podría hacer su primera aparición en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Las razones que han llevado a pensar en ello, es la posible muerte de Robin y el cameo que realizó Ben Affleck en el set de 'Escuadrón Suicida'. De esta forma, el universo DC terminaría su consolidación, expandiéndose a pasos agigantados. Descubriremos si Leto aparece en el crossover de Superman y Batman el próximo 23 de marzo de 2016.

Películas
Rostros