å

UNIVERSO DC

'Supergirl' en acción en el nuevo tráiler de la serie de CBS

La heroína kriptoniana salva a los pasajeros de un avión de un impacto con muerte segura.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 11 de Agosto 2015 | 09:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

La kriptoniana más famosa de las historia de DC, 'Supergirl', presenta un nuevo tráiler de cara al estreno de la serie de la CBS el próximo otoño. En este tráiler Melissa Benoist (Supergirl) se muestra como ciudadana aparentemente normal, y también como heroína desatada en una escena de acción en la que controla un enorme avión que está a punto de estrellarse.

El vídeo llega a nuestras pantallas bajo el nombre de "una heroína que renacerá". En él los medios de comunicación se preguntan "¿quién es la mujer voladora que ha salvado el avión del desastre?", por el medio varias escenas que nos recuerdan irremediablemente a la antológica 'Lois & Clark', en las que nuestra heroína, Kara Zor-El, se abre la blusa para lucir la enorme S en el pecho y echar a volar.

¿Saldrá Superman?

Otra de las grandes preguntas en torno a 'Supergirl', una incógnita abierta desde hace meses, es si Superman aparecerá en la serie. La pregunta sigue sin una respuesta clara. Si bien hace unos meses parecía razonable que sí, Kal-EL podría hacer aparición; ahora el responsable de la oficina creativa de DC Comics, Geoff Johns, explica que 'Superman' no estará presente en el sentido estricto. Johns: "Exactamente no lo veréis en pantalla, pero sí jugará un papel de fondo en la evolución (de Supergirl) para convertirse en heroína". No implicar a Superman directamente en la serie de 'Supergirl' seguramente responda a la importancia del personaje en las películas de Warner, y evitando cruzar directamente los personajes en la serie se salva cualquier tipo de incoherencia o inconsistencia temporal en el personaje de 'Superman'.

Supergirl

La serie se estrenará el próximo 26 de octubre con nombres como el de Melissa Benoist, Laura Benanti o Mehcad Brooks entre el casting principal. Esta es la tercera serie basada en el universo DC Comics que sale de la factoría de la CBS. Además de 'Supergirl', la cadena tiene 'Arrow' y 'The Flash', esta última uno de los éxitos del verano en la televisión española gracias a su emisión en Antena 3.

Series
Rostros