å

CON BAÑADOR Y A LA PLAYA

Zac Efron, en conversaciones para protagonizar la película de 'Los vigilantes de la playa'

El actor Zac Efron estaría en negociaciones para protagonizar la nueva película de 'Los vigilantes de la playa' junto a Dwayne Johnson, tras el fichaje de Seth Gordon como director.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Agosto 2015 | 09:22

Comparte:

¡Comenta!

Parece que Zac Efron está dispuesto a arrasar en la gran pantalla y eso se puede ver en los últimos trabajos que ha realizado el actor en la industria cinematográfica. Tras salir de la factoría Disney, el actor ha cosechado éxitos como 'Malditos vecinos' o 'El chico del periódico', donde compartió cartel con los oscarizados Nicole Kidman y Matthew McConaughey.

 Zac Efron en la playa

Con la incorporación de Seth Gordon a la dirección, parece que la nueva película de 'Los vigilantes de la playa' ya va cogiendo forma. La mítica serie de televisión de los 90 sobre los socorristas de California fue uno de los emblemas de aquella etapa, donde actores como David Hasselhoff y Pamela Anderson consolidaron su imagen en el mundo televisivo.

Según informa The Hollywood Reporter, Zac Efron se encontraría en conversaciones para protagonizar el film, junto a Dwayne Johnson. Por lo tanto, veríamos a Efron con el mítico bañador rojo, corriendo por la playa. La calidad interpretativa del actor en la comedia, ha provocado que los productores se hayan fijado en Efron para futuros proyectos, siendo un actor muy valorado actualmente.

La trama del film de 'Los vigilantes de la playa' se centraría en la vida de un socorrista, interpretado por Johnson, quien tendrá que formar equipo con un joven que no se toma las reglas demasiado en serio (Efron). Ambos intentarán salvar la que consideran su playa de las manos de un magnate del petróleo, que planea destruir sus aguas con la contaminación.

Zac Efron para rato

Aunque este sería uno de los proyectos bastante interesantes para el actor, Efron tiene varias películas pendientes de estrenar y en proceso de post-producción. 'We Are Your Friends' donde Efron interpreta a un DJ, llegará a los cines el 28 de agosto en Estados Unidos.

En 2016 podremos ver los estrenos de 'Dirty Grandpa' junto a Robert De Niro, y 'Mike and Dave Need Wedding Dates'. Junto a 'Los vigilantes de la playa' que se prevé su producción para los primeros meses de 2016, se unirá al rodaje de la segunda parte de 'Malditos vecinos', donde se reencontrará con Rose Byrne y Seth Rogen. ¿Qué película esperas más?