Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sofía Vergara revolucionará Springfield en la nueva temporada de 'Los Simpson'

Jorge Martín Martes 11 agosto 2015

Bart Simpson tiene motivos para estar contento, y es que su nueva y atractiva profesora, Mrs. Berrera, tendrá la voz de Sofía Vergara. La colombiana, que se hizo mundialmente conocida por su papel de Gloria Delgado en 'Modern Family', se una así a 'Los Simpson', la exitosa serie de Fox. Por el momento, únicamente será una participación episódica, según informa Entermainent Weekly.

Durante el capítulo, Bart tomará una bebida con hormonas, lo que le hará vivir experiencias cercanas a la pubertad. Le aparecerá un pequeño bigote y empezará a sentir algo por su nueva profesora. Berrera será "más permisiva con Bart que Krabappel", según comentó Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

Sofía Vergara con su personaje en 'Los Simpson'

Varios pretendientes

Bart no será el único pretendiente, y es que la "señorita" también intentará ser conquistada por el director Seymour Skinner. "Pensamos que sería interesante que Bart y Skinner chocasen por la misma mujer", aclara Jean y añade, "la profesora sentirá que el director es un alma herida y debe cuidar de él".

El capítulo será emitido en la mitad de la temporada 27, que se estrenará en el próximo mes de septiembre, y aunque en principio solo será una colaboración puntual, "Bart no va a tener una profesora fija". El productor deja abierta la puerta para la incorporación de Vergara en futuros episodios si la actriz estuviera interesada.

Novedades también en 'Modern Family'

Vergara, quien sigue siendo una de las estrellas de la premiada serie 'Modern Family', es también noticia por el cambio del actor que encarna a su hijo pequeño en la ficción.

Fulgencio????????

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El pequeño Fulgencio será ahora interpretado por Jeremy Maguire, y es que ABC quiere que tenga más protagonismo en la séptima temporada. Ha sido la propia actriz la encargada de desvelar este cambio en sus redes sociales durante el rodaje de los nuevos episodios que podremos ver a partir del próximo 23 de septiembre.

Artículos recomendados

5 actores que podrían ser el nuevo Robin Williams en el remake de 'Jumanji'

5 actores que podrían ser el nuevo Alan Parrish en el remake de 'Jumanji'

Comentarios