å

MONSTRUOSO

El universo de los monstruos y el reboot de 'La Momia' podrían estar en peligro

La primera reacción al libreto del reboot de 'La Momia', película que arrancará el universo de los monstruos, no es optimista.

Por Alejandro Rodera Herrero 11 de Agosto 2015 | 10:42

Comparte:

Ver comentarios (4)

Marvel ha sentado las bases de un universo que, cuyo contenido guste más o menos, está sirviendo de ejemplo para otros estudios. Warner va por el mismo camino con sus héroes y villanos de DC. Fox intentará agrupar a sus personajes de Marvel. Y Universal empleará a sus propios superhéroes, los monstruos, empezando por la Momia.

La Momia

La película protagonizada por Brendan Fraser pasará por el filtro de los reboots, pero al parecer su guion no es precisamente un alarde de originalidad. Devin Faraci, de BirthMoviesDeath ha desvelado lo siguiente: "He tenido acceso a un borrador de 'La Momia' y puedo decir que es un horror leerlo, y los elementos de horror eran tangenciales como mucho y podrían haber sido sustituidos por aliens o un virus o cualquier otra mierda que hubiera permitido a soldados disparar a píxeles."

Además aseguró que la producción está siendo un caos: "El verdadero horror, he escuchado, es el proceso tras las cámaras, que ha incluido la tortura al guionista John Spaihts. No estoy seguro de si sigue en el proceso siquiera, en realidad ni sé qué ocurrirá con la División de los Monstruos." Por lo que parece que a Universal no está siendo capaz de controlar a sus monstruos, pero también son muy conscientes de que no hace falta un buen guion para conseguir un taquillazo.

Mucho miedo

Mientras se revela esta información, Alex Kurtzman, la mente detrás de este universo y el futuro director del mencionado reboot ha recalcado la importancia que tendrá el terror en esta franquicia: "Prometo que habrá terror en estas películas. Lo complicado es combinar el terror con la aventura o el suspense o la acción y no traicionar a ninguno de esos géneros." En principio, 'La Momia' llegará a los cines el 24 de marzo de 2017.

Rostros