å

NOVEDADES

Nuevos detalles de 'Frozen 2', que mostrará una faceta diferente de Elsa

Uno de los directores de 'Frozen: El reino del hielo' avanza algunos detalles de la esperada secuela que veremos previsiblemente a lo largo del año que viene.

Por Jorge Martín Cano 11 de Agosto 2015 | 14:04

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de la oscarizada película 'Frozen: El reino del hielo', que tantas alegrías lleva dando a Disney desde su estreno en 2013, están de enhorabuena. Como ya anunciamos hace unos meses, se está trabajando en una secuela de la que se van conociendo nuevos detalles.

Elsa y Anna en un fotograma de 'Frozen Fever'

Chris Buck, co-director de 'Frozen', ha declarado en una entrevista para Fandango que "En 'Frozen', Elsa empieza a sentir que puede abrirse y divertirse de nuevo... y esa personalidad es la que se verá en la nueva película". Por lo que puede que quizás la secuela se centre más en ella.

Esperado regreso

"No puedo revelar nada", dijo Buck con una sonrisa, y añadió "pero para nosotros ha sido divertido estar con estos personajes de nuevo. Anna, Kristoff, Elsa, Olaf... todos forman parte de nosotros, por lo que es divertido volver a trabajar con estos personajes y ver a dónde podemos llevarles, y qué sucede después".

 Olaf cantando

El estreno de 'Frozen 2', tendrá lugar previsiblemente a lo largo del año 2016. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con el corto 'Frozen Fever', estrenado el pasado 27 de marzo junto con la película 'Cenicienta', que muestra los preparativos del cumpleaños de Anna, donde Elsa y Kristoff quieren prepararle la mejor fiesta que haya tenido nunca.

Películas
Rostros