å

EL CLUB DE LA LUCHA

Nueva imagen de Ángel en el set de 'X-Men: Apocalipsis' en una especie de club de la lucha

El director de la nueva entrega de 'X-Men' ha compartido una imagen del rodaje de la película.

Por Christian Gómez-Calcerrada 11 de Agosto 2015 | 13:53

Comparte:

¡Comenta!

En los últimos meses se está convirtiendo casi en una tradición que los directores de películas y series compartan en sus redes sociales imágenes inéditas del rodaje. En esta ocasión, el encargado de enseñarnos lo que está detrás de las cámaras ha sido Bryan Singer. El director de la nueva secuela de los mutantes ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del rodaje de 'X-Men: Apocalipsis'.

En la imagen que ha compartido Singer vemos lo que podría ser una escena en la que Ángel está en una especie de club de lucha. En uno de los monitores vemos al actor Ben Hardy encarnando a su personaje. En el otro, podemos adivinar la silueta de lo que podría ser algo así como un presentador o animador del club de lucha en el que podemos confirmar que se encuentran tras observar el fondo de la fotografía.

Rodaje 'X-Men: Apocalipsis'

La pandilla se trasladará a los 80 en la secuela

En el texto de la publicación, el director comenta a través de hashtags que esta escena se situaría al Este de Berlín en 1982. La nueva secuela de la saga trasladará a la joven pandilla de mutantes a los 80, donde tendrán que luchar contra el Apocalipsis, el villano encarnado por Oscar Isaac.

Según unas imágenes que compartió el director hace unos meses, en esta entrega veremos a Ángel convertirse en el Arcángel, por lo que seguramente esta escena forme parte de esta transición que veremos en la película. En los últimos meses, no hemos dejado de conocer nuevas noticias sobre la secuela que se estrenará en mayo de 2016.