å

AMOR DE HERMANOS

Dominic Purcell está muy agradecido a Wentworth Miller por el reboot de 'Prison Break'

El actor se muestra ilusionado con los dos próximos proyectos que tiene programados, ambos junto a su ex-compañero Wentworth Miller

Por Diego Pla Portell 12 de Agosto 2015 | 09:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

La semana pasada, Fox anunció que 'Prision Break' volvería a estar en pantalla: 10 nuevos episodios programados para 2016. Con motivo del anuncio, el actor Dominic Purcell ha remarcado en una rueda de prensa que, si hay que agradecer a alguien por este revival, es a su compañero de profesión Wentworth Miller. "'Prison Break' no ocurriría de nuevo si Wentworth no hubiese querido", declaró Purcell a The Associated Press.

Purcell y Wentworth en 'Prison Break'

Recordemos que Purcell era el hermano convicto de Wentworth en 'Prison Break'. De hecho, su personaje, Lincoln Burrows, fue el desencadenante de la acción: cuando es condenado a muerte, su hermano, Michael Scofield (Miller), intuyendo su inocencia, perpetra un atraco para ser encerrado en la misma prisión e intentar salvarlo.

En septiembre comienza el rodaje de 'Legends of Tomorrow', otra serie televisiva en la que ambos actores coincidirán de nuevo. Purcell aseguró a THR que, en cuanto esta nueva serie sobre súperheroes de DC esté finalizada, él y Miller comenzarán, inmediatamente, la grabación de los nuevos episodios de 'Prison Break'.

Scotfield ayuda de nuevo a su hermano

"Wentworth fue quien me sugirió para 'Legends of Tomorrow'", aseguró Purcell. "Los productores le dijeron, '¿Conoces a alguien a quien describirías como una fuerza de la naturaleza? Es decir, duro, nervioso, alocado. Y él dijo: 'Sí, tengo al hombre'". Quizás en el reboot de 'Prison Break', Purcell/Burrows tenga la oportunidad de devolverle los favores.

Series