å

RUMORES

Russell Crowe, ¿villano en Star Trek?

Paramount podría estar negociando con el actor para interpretar al villano de la película dirigida por J.J. Abrams.

Por Óscar Martínez 10 de Agosto 2007 | 13:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco se van conociendo nuevas noticias respecto a la onceava aventura cinematográfica de 'Star Trek', sin duda la más importante saga de ciencia ficción junto a 'Star Wars'.

Dirigida por J.J. Abrams, responsable de series como 'Alias' y 'Perdidos', se ha sabido ya que Zachary Quinto, conocido como Sylas en la serie más exitosa de este año, 'Heroes', interpretará al mítico capitán Spock; también se ha desvelado que esta onceava entrega de la saga será un precuela, y que en ella también intervendrá Leonard Nimoy.

Teniendo todavía pendientes los roles del capitán Kirk, Uruha, Bones, Scotty y Sulu, todo tipo de rumores se han ido difundiendo, como el de la supuesta participación de Matt Damon o Tom Cruise en la película. Y es que J.J. Abrams, que ha firmado para dirigir tres películas, está buscando un nombre importante para la saga.

En este contexto, pues, ha saltado la noticia desde IGN de que Paramount está negociando con Russell Crowe para interpretar a uno de los villanos de la película, sin saberse todavía si se tratará de un ser humano, un klingon, un romulano o un vulcano.

La película comenzará a rodarse el 5 de noviembre con la intención de ser estrenada por las navidades de 2008.