Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Sanidad propone que se prohíba fumar en la calle y se cierren las discotecas en toda España

Chris Evans protagonizará 'Gifted', la nueva película de Marc Webb

Diego Da Costa Martes 18 agosto 2015

Marc Webb se quedó muy triste tras saber que no podrá realizar más películas de Spider-Man, por lo menos a corto plazo. El contrato entre Marvel y Sony ha conseguido que el hombre araña se incorpore en el universo cinematográfico marvelita, con una película en solitario incluido. Pese a esto, Webb ha seguido adelante con su carrera cinematográfica y ya tiene entre manos nuevos proyectos.

 Chris Evans y Marc Webb

El nombre de su nuevo largometraje será 'Gifted', traducido literalmente como 'Superdotado'. Webb ha fichado por Chris Evans, actual Capitán América de Marvel para convertirse en el protagonista. El guion está a cargo de Tom Flynn y empezará su producción en otoño, permitiendo a Evans terminar el rodaje de 'Capitán América: Civil War', según ha informado Deadline.

Este film dramático se centrará en un hombre que hará todo lo posible para conseguir obtener la custodia de su sobrina. La joven no es una niña cualquiera, sino que es considerada una niña superdotada en la sociedad americana. Los problemas legales se interpondrán entre el hombre y su sobrina.

Miles Teller y Rosemund Pike se mudan a Nueva York

Marc Webb, por suerte, no solamente tendrá 'Gifted' entre sus próximas películas, el director también llevará a la gran pantalla 'The Only Living Boy in New York'. Miles Teller ya está confirmado entre el elenco principal, además de encontrarse en conversaciones con Jeff Bridges y Rosamund Pike para incorporarse al proyecto.

El rodaje está previsto para 2016 y girará en torno a un joven universitario, interpretado por Teller, que descubre que su padre está teniendo una aventura con una mujer muy atractiva. El joven intentará entrometerse entre la mujer y su padre, convirtiendo su realidad en un extraño triángulo amoroso. ¿Cuál de las dos películas te interesa más?

Artículos recomendados

Así reacciona nuestro corazón ante un capítulo de 'Juego de Tronos'

Un científico estudia el comportamiento de nuestro corazón ante un capítulo de 'Juego ...

Comentarios

Noticias relacionadas