å

CONFIRMADO

Constantine estará en 'Arrow' en la cuarta temporada

Se confirman los rumores que han rondado a la cadena CW en las últimas semanas, que afirmaban que Constantine estará en la nueva temporada de 'Arrow'.

Por Jorge Martín Cano 12 de Agosto 2015 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

La nueva temporada de 'Arrow' ya va teniendo todo listo, y vamos conociendo nuevos datos de la que será la cuarta temporada de la serie basada en Green Arrow, el superhéroe de DC Comics. Los productores de la serie se han hecho eco de las propuestas de los fan de la serie y confirman una esperada aparición.

Constantine

Matt Ryan, quien encarnaba a John Constantine, aparecerá en un episodio de la nueva temporada. Se confirman así los rumores que han rondado al actor durante varios meses. Así lo ha anunciado la cadena durante el tour de Television Critics Association y también el propio Ryan en su cuenta personal de twitter, en donde ha compartido un video.

Rumores

De momento, no se sabe que papel jugará Constantine, pero según varios rumores podría estar relacionado con las fosas de lázaro de Ra's al Ghul. El equipo ha adelantado que el irreverente mago inglés, asesorará con su magia en el universo de DC.

Por lo que después de que su serie fuese cancelada por la NBC, tras los pobres resultados obtenidos, los productores quieren probar a ver qué tal funciona el personaje en otro contexto. El estreno de esta nueva temporada está previsto para el próximo 7 de octubre, veremos con qué otras novedades nos sorprenden.

Series