å

CAMBIOS

Nuevos datos sobre lo que desencadenará el conflicto en 'Capitán América: Civil War'

Nuevos rumores en torno a 'Capitán América: Civil War' que se estrenará el próximo 6 de mayo, y que se tomará algunas libertades con respecto a los cómics.

Por Jorge Martín Cano 12 de Agosto 2015 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!

Tras conocer la que podría ser la primera imagen de Tom Holland como 'Spider-Man', tal y como publicamos ayer, hoy conocemos novedades sobre 'Capitán América: Civil War' que se estrenará el próximo 6 de mayo.

La película, según avanzan algunas informaciones, se tomará algunas libertades en cuanto al material original de los cómics de Marvel, porque los productores no creen que todas las tramas funcionen en la gran pantalla.

Capitán América luchando en 'Civil War'

En el papel, el incidente que desencadena la Guerra Civil tiene que ver con los "Nuevos Guerreros", quienes destruyen varias manzanas de la ciudad y matan a cientos de civiles en su intento de derrocar a un super-villano. En la película, los "Nuevos Guerreros" pasan a ser "Los Vengadores", que lo hace más lógico para la narrativa.

Diferencias con el cómic (posibles spoilers)

Según publica Heroic Hollywood, basándose en varias fuentes fiables, el incidente girará en torno a Capitán América y la Bruja Escarlata, que se unirán para acabar con Calavera, quien tiene un chaleco bomba. Wanda Maximoff intenta desactivarlo con sus poderes pero falla en el intento y muchas personas inocentes pierden la vida.

Escarlata en 'Civil War'

A raíz de esto, en los cómics, el gobierno obliga a cumplir la "Ley de registro Superhéroe", por la que todos los superhéroes deben revelar sus identidades secretas y recibir la autorización para poder "trabajar", lo que enfrentaría de manera definitiva a Iron Man y Capitán América. Sin embargo en la película, ya se conocen algunas identidades, por lo que la respuesta podría estar relacionada con los "Acuerdos Sokovia", que fueron mencionados brevemente en la escena final de 'Ant-Man'.