Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los peligros de la fama en internet en el segundo tráiler de 'Jem y los hologramas'

Diego Pla Miércoles 12 agosto 2015

'Jem y los hologramas' fue concebida y lanzada como una línea de juguetes en la década de 1980. Años después, los personajes saltaron a la televisión en forma de dibujos anime. La serie se retransmitió desde 1985 hasta 1988, con más éxito en Europa que en su país de origen, EE.UU.

'Jem y los hologramas'

Ahora, el realizador Jon M. Chu ('G.I. Joe: La venganza') y el productor de películas de terror low-cost, Jason Blum ('Insidious'), creen que aún se puede extraer más jugo al ficticio grupo de cantantes femeninas, basándose en el éxito que la plataforma Youtube augura.

Las primeras críticas negativas no se hicieron esperar tras el estreno del primer tráiler. Los antiguos fans de la serie recriminan a esta adaptación la ausencia de elementos scifi, y entre ellos, especialmente, la erradicación de los hologramas originarios y que dan nombre al título.

De qué va

El film narra la historia de la estrella de rock Jerrica (Aubrey Peeples), que debe luchar contra el dolor provocado por la muerte de su padre junto con su hermana Kimber (Stefanie Scott) y sus hermanas adoptivas, Aja (Hayley Kiyoko) y Shana (Aurora Perrineau), que constituyen el grupo de hologramas. Jem deberá hacer frente al status musical de la industria para no sucumbir ante el exceso de fama y, sobre todo, mantener a su familia unida.

Artículos recomendados

¡Divertidísimo tráiler de 'Mi gran noche'!

Primer tráiler de 'Mi gran noche' de Álex de la Iglesia con Mario Casas y Raphael

Comentarios

Noticias relacionadas