å

BREAK!

Parón en la realización de 'The Get Down', la nueva serie de Baz Luhrmann

Se interrumpe la grabación de la serie de Netflix 'The Get Down', dirigida por Baz Luhrmann.

Por Daniel Morilla García 12 de Agosto 2015 | 15:09

Comparte:

¡Comenta!

El australiano Baz Luhrmann, quien se está ocupando de dirigir la serie producida por Netflix, 'The Get Down', va a interrumpir la realización de la serie para limar algunos puntos del guion.

El equipo de la serie dramática de Sony Pictures TV está ahora mismo inmerso en el cuarto episodio. Cuando quede completado este próximo jueves, la grabación tendrá un descanso que no estaba establecido en el calendario de trabajo. Se estima que este hiato tenga la misma duración que el rodaje de un episodio, es decir, 9 días.

'The Get Down'

Este tipo de pausas no son nada inusuales, sobre todo en estas producciones de grandes presupuestos dirigidas por cineastas de renombre. El descanso no modificará de ninguna forma la opinión de la productora, los medios indican que los directivos de Netflix están satisfechos con el trabajo de Luhrmann. Aunque todavía no exista una fecha exacta para el lanzamiento de 'The Get Down'.

Otra promesa de Netflix

Ambientada en 1970, en la ciudad de Nueva York, gira en torno a un grupo de adolescentes del sur del Bronx. Estos chicos, sin tener nada ni nadie que les proteja, se abren camino en la gran ciudad durante los años de formación de la escena del hip hop.

La serie estará protagonizada por Jimmy Smits ('Star Wars II', 'Star Wars III'), Herizen Guardiola, Justice Smith ('Ciudades de papel'), Shameik Moore ('Dope'), Yahya Abdul-Mateen y Mamoudou Athie.

'The Get Down' será lanzada el próximo año en todos los territorios de Netflix.