å

BREAKING VERY BAD

Cartel de 'Trumbo' con Bryan Cranston ('Breaking Bad') como protagonista

Bryan Cranston se convierte en el protagonista del póster de su nueva película.

Por Christian Gómez-Calcerrada 12 de Agosto 2015 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Bryan Cranston está en uno de sus mejores momentos. El actor aparece en varias películas que se han estrenado en 2015 y que lo harán en 2016. Una de ellas es 'Trumbo', un film que contará la agitada vida de Dalton Trumbo, un guionista que fue censurado por el macarthismo.

Bleecker Street Films ha publicado el póster de la película en el que aparece el actor. En la imagen podemos verle sentado frente a la máquina de escribir delante de la cual suponemos pasará gran parte de la película, mientras fuma y bebe whisky.

Trumbo

La historia del guionista censurado

El film, que estará dirigido por Jay Roach, contará los secretos de la censura que sufrió el novelista y guionista americano y cómo lo vivieron sus familiares. Tras ser uno de los guionistas mejor pagados de la época, Trumbo tuvo que sufrir la censura por su ideología política y luchar contra el gobierno de Estados Unidos, hecho que relatará la película.

El hecho de que la productora haya lanzado el póster de la película podría significar que veremos el tráiler muy pronto. La película estará protagonizada además por Adewale Akinnuoye-Agbaje ('Pompeya'), Louis C.K. ('La gran estafa americana'), Elle Fanning ('Super 8'), John Goodman ('El gran Lebowski'), o Diane Lane ('El Hombre de Acero') entre otros. Aunque todavía no se haya desvelado la fecha de estreno en nuestro país, la película verá la luz en Estados Unidos el próximo 6 de noviembre.

poster Trumbo
Series