å

TWIN PEAKS

'Twin Peaks' comenzará a rodarse en septiembre y se grabará como una película muy larga

David Nevins, presidente de la cadena Showtime, da nuevos detalles sobre el rodaje de 'Twin Peaks', que comenzará el próximo mes de septiembre. Se grabará como una película larga convertida en capítulos.

Por Sara Menéndez Espina 12 de Agosto 2015 | 17:07

Comparte:

¡Comenta!

Nada más y nada menos que 25 años llevan esperando los fans de 'Twin Peaks' para que algunos cabos sueltos de la serie sean cerrados, además de que quién no querría ver cómo continúan los casos del agente Cooper en el pueblo que lleva el nombre de la serie. Si hace unas semanas Mark Frost, co-creador de 'Twin Peaks', confirmaba el aplazamiento a 2017 de la fecha de estreno, esta vez es David Nevins, presidente de la cadena Showtime, quien ha declarado que el próximo mes de septiembre dará comienzo, por fin, el rodaje.

Twin Peaks

Además de confirmar el inicio del rodaje, Nevins se aventura a decir que quizás fuera posible que se estrenara en 2016: "Eso espero, no está claro, está todo yendo bajo control y espero que estrenemos más pronto que tarde". Avisa de que seamos optimistas, que habrá caras familiares en la serie (entre las que se encuentra el mismo agente Cooper, Kyle MacLachlan), además de muchas sorpresas. También se aventura a decir que posiblemente la nueva temporada de 'Twin Peaks' tendrá más de los nueve capítulos que se esperaban, y aunque en IMDB se habla de un total de 18, parece que aún no han decidido cuántos habrá. Sean los que sean, estos se rodarán "como una película muy larga", en palabras del presidente, y después este metraje se montará en capítulos.

El argumento aún es secreto

Dentro de todo lo que ha ido desvelando David Nevins este intenta mantener en secreto los planes de David Lynch en cuanto a la historia y el argumento de esta nueva temporada: "Prometí a David que no diría nada sobre el contenido. Hay ciertas preguntas que quedaron pendientes tras las anteriores temporadas, y creo que serán resueltas [...] David es muy reservado, pero en realidad me encanta trabajar con él. Todo es muy directo".

Tras disputas y negociaciones para que David Lynch continuara en el proyecto, hace tres meses se hacía pública la noticia de que el director y la cadena Showtime habían llegado a un acuerdo y él dirigiría todos los capítulos. Se trata de una gran noticia para los seguidores de 'Twin Peaks', pues la personalidad y extravagancia que Lynch aporta a sus obras es uno de los puntos más fuertes de esta serie única.