å

HAY GODZILLA PARA RATO

Max Borenstein, guionista de 'Godzilla', afirma que 'Godzilla 2' será "más grandilocuente y mejor"

El guionista del film ha adelantado cómo será la nueva entrega protagonizada por el enorme monstruo.

Por Christian Gómez-Calcerrada 12 de Agosto 2015 | 19:05

Comparte:

¡Comenta!

Parece que uno de los monstruos más famosos de la gran pantalla piensa volver de nuevo. Según informa Collider, el guionista Max Borenstein estaría escribiendo la secuela de 'Godzilla', la película estrenada en 2014 y que fue un éxito en taquilla.

Durante una entrevista para el medio, el guionista ha confirmado que ya ha empezado a trabajar en el guion de la película que dirigirá Gareth Edwards. A pesar de que la entrevista se concertase con motivo del estreno de la serie de Fox 'Minority Report', el guionista fue preguntado por 'Gozdilla 2', aunque no dio demasiados detalles. A pesar del secretismo con el que trató esta segunda parte, sí aseguró que este nuevo Godzilla será "más grandilocuente y mejor".

max borenstein

Nueva versión tras el éxito

Lo que de momento conocemos de la producción es el director, el guionista y que Warner Bros. comenzará la producción de Legendary Pictures el 8 de junio de 2018. Borenstein añadió sobre el film: "la respuesta a la película de 2014 fue alucinante, pero ahora que ese mundo está estabilizado, podemos hacer cosas más grandes y mejores. Estamos muy ilusionados".

Borenstein se mostró muy contento de volver a trabajar con Edwards, quien también dirigió 'Godzilla'. "Él está haciendo 'Star Wars' ahora mismo, por lo que está un poco ocupado, pero sí, Gareth es increíble. Es muy emocionante de volver a trabajar con él de nuevo".

Rostros