å

IMÁGENES ON FIRE

Imágenes de Chadwick Boseman como Pantera Negra en el set de 'Capitán América: Guerra Civil'

Llegan nuevas fotografías desde Atlanta, desde el set de rodaje de 'Capitán América: Guerra Civil', en el que participará, entre otros personajes populares, Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Por Diego Pla Portell 13 de Agosto 2015 | 10:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado fin de semana fue estrenada la tercera y última película de superhéroes programada para este año. Y, al parecer, la jugada les está saliendo redonda a los estudios: en 2016 se estrenarán siete films del género. Uno de los que más está dando (y dará) que hablar es 'Capitán América: Guerra Civil'.

Actualmente, la producción está desarrollándose en Atlanta, y de vez en cuando nos llega alguna imagen desde el propio set. Ya sabíamos que Chadwick Boseman interpretaría a Pantera Negra y que su primera aparición se produciría en el tercer film de la saga. Pero hasta ahora no habíamos visto imágenes del actor/héroe en acción.

En las fotografías (que debemos a BMD) podemos ver no solo a Pantera Negra trabajando en vertical en torno al muro de un edificio, sino también desenmascarado, ya en el suelo. Además, y de regalo, nos ha caído otra foto de Chris Evans vestido de civil. Al parecer, el nuevo superhéroe estará implicado en una secuencia de acción que implica al Capitán/Evans y a Bucky/Sebastian Stan.

Una guerra plagada de viejos conocidos

Además de Pantera Negra, Capitán América y El Soldado de Invierno, el nuevo film dirigido por Anthony y Joe Russo reunirá a un gran número de superhéroes: Iron Man, Black Widow, Scarlet Witch, Falcon, Vision, War Machine, Hawkeye, Crossbones e incluso Ant-Man. Sin lugar a dudas, se va a liar gorda.

#chrisevans #filming in #Berlin for #CaptainAmerica #civilWar #Action #Stunt #marvel #marvelcomics

Una foto publicada por Andreas Meyer (@meyerfotos) el