å

PATRULLANDO LA CIUDAD

Will Smith estará vinculado al regreso de 'Dos policías rebeldes'

El carismático actor formará parte del equipo del regreso de la franquicia, recientemente anunciado por Sony para su nueva agenda de estrenos.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Agosto 2015 | 12:47

Comparte:

¡Comenta!

La lista de dieciséis futuros estrenos anunciados por Sony no habrá dejado muy buen sabor de boca para aquellos que todavía tienen algo de confianza en que Hollywood se arriesgue con propuestas originales. Entre los remakes, secuelas y adaptaciones, destacan 'Dos policías rebeldes 3' y 'Dos policías rebeldes 4', que parecen ser el producto bandera del estudio a falta de algo mejor.

Dos policías rebeldes

Pero la gran duda era si Sony sería capaz de atraer a Will Smith para protagonizar estas nuevas entregas, ya que resultaría complicado imaginarse estos títulos sin la pareja que formaban él y Martin Lawrence. Según ha confirmado THR, "Will Smith estará vinculado al regreso de 'Dos policías rebeldes'. Pero no está claro si lo protagonizará, lo producirá o ambas."

Sería inusual que hubieran anunciado otras dos entregas sin haber atado previamente a Smith, que logró su primer gran papel como hombre franquicia en el cine con la película original dirigida por Michael Bay. Por lo que lo más probable es que participe como actor, aunque el estudio podría introducir a personajes más jóvenes para darle continuidad a la saga a menor coste.

Año mediocre

Mientras que Universal está cerca de conseguir que tres producciones de su propiedad hayan sobrepasado los mil millones de dólares en la taquilla mundial, el mejor dato de Sony es el de 'Pixels', con 133 millones de dólares. 'SPECTRE' es la película con mejor potencial comercial que tienen en el calendario, pero el nuevo presidente del estudio, Tom Rothman, está tratando de sanear las cuentas de Sony a base de antiguas propiedades.

Rostros