å

COUNTRY AL DESNUDO

Primera imagen de Tom Hiddleston como Hank Williams en 'I Saw the Light'

Al actor británico le sienta muy bien el sombrero que caracterizó al legendario cantautor country.

Por Diego Pla Portell 13 de Agosto 2015 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!

Por fin ha salido a la luz la primera imagen de Tom Hiddleston en la piel del legendario cantante de country Hank Williams. El biopic que abordará la vida de Williams llevará por título 'I Saw The Light', y será dirigido por el poco conocido Marc Abraham ('Destellos de genio').

Hank Williams
Tom Hiddleston

Como se aprecia en la fotografía, el parecido físico entre actor y cantante es bastante notorio, más allá de la obvia caracterización. En el film, Hiddleston interpretará varios éxitos de Williams, tales como 'Hey, Good Lookin' o 'Lost Highway'. El actor londinense estará acompañado por Elizabeth Olsen ('Vengadores: La era de Ultrón'), Cherry Jones y Bradley Whitford, entre otros.

El guion, firmado por el propio Abraham, adapta la biografía escrita por Colin Escott. En él se cuenta la vida del genial músico, cuya fama y prestigio, después de un meteórico ascenso, tocaron a su fin la noche de Año Nuevo de 1953, cuando Williams contaba con 29 años; el chófer contratado para trasladar al músico en su gira lo halló muerto al detenerse a repostar en una gasolinera.

Corta vida, influyente carrera

Williams grabó más de 400 canciones que pasarían a la posteridad, algunas como auténticos himnos generacionales, otras como casos de estudio y otras como meras curiosidades. Sea como fuere, el músico es considerado como uno de los padres de la música country contemporánea. El estreno de 'I Saw The Light' está previsto para el 27 de noviembre de este año (en U.S.A).