å

RESPETO A WILLIAMS

Chris Columbus confirma que jamás se hará la secuela de 'Señora Doubtfire'

El filme de Chris Columbus no tendrá continuación tras el fallecimiento de su legendario protagonista el año pasado.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Agosto 2015 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

Aunque los remakes no vayan a dejar tranquilos a los emblemáticos trabajos de Robin Williams, al menos hay una secuela que sabemos que nunca llegará a hacerse. O al menos eso confirma su director, que sigue entristecido por el fallecimiento del inigualable intérprete.

Señora Doubtfire

'Señora Doubtfire, papá de por vida' se estrenó en 1993, en una década dorada para Williams, y su papel en aquella cinta se convirtió inmediatamente en uno de los mejores de su carrera. Debido a esa gran construcción del personaje varias veces se planteó la posibilidad de que protagonizara una continuación, pero el director de la película original, Chris Columbus, se ha mostrado tajante: "Definitivamente no va a pasar nunca ahora."

Tras la muerte de Williams pierde cualquier tipo de sentido hacer una secuela de una película en la que su alma y su carisma irradiaban en cada plano. Pero poco antes de su muerte hubo conversaciones entre el director y el actor que habrían hecho del proyecto una posibilidad a tener en cuenta: "Esa fue la última vez que vi a Robin, tristemente, cuando estábamos hablando de la secuela de 'Señora Doubtfire'."

Enseñanzas póstumas

Williams falleció el 11 de agosto de 2014 y un año más tarde todavía quedan dos películas con las que nos podremos despedir de él. La primera de ellas es 'Boulevard', título independiente estrenado hace un mes en Estados Unidos en el que regresa al drama. Y el otro es totalmente diferente, ya que se trata de 'Absolutely Anything', la película que ha reunido a los Monty Python, y en la que le prestó su voz a un perro.