å

MÁS CRUISE

La secuela de 'Jack Reacher' comienza su rodaje en noviembre

Mientras Tom Cruise triunfa en cines con 'Misión Imposible: Nación secreta', se anuncia el comienzo del rodaje de la secuela de otra de sus franquicias de acción, 'Jack Reacher'.

Por Sara Menéndez Espina 13 de Agosto 2015 | 18:09

Comparte:

¡Comenta!

Ahora que 'Misión Imposible: Nación secreta' se encuentra proyectándose en cines, es un gran momento para anunciar que la secuela de otra de las franquicias de acción de Tom Cruise, 'Jack Reacher', comenzará su rodaje el próximo noviembre. Tal y como confirma The Hollywood Reporter, el actor volverá así a interpretar al policía militar retirado que da nombre a la película, pero esta vez no lo hace bajo la dirección de Christopher McQuarrie, que también es el director de 'Misión Imposible: Nación Secreta', sino de Edward Zwick. Para Cruise la experiencia será familiar, pues Zwick y él ya trabajaron juntos en 'El último samurái'.

Jack Reacher

'Jack Reacher 2' estará basada, al igual que su antecesora, en las novelas de Lee Child. Desde el estreno de la primera entrega se esperaba que la franquicia siguiera adelante en el cine, ya que la colección de libros de Lee Child es muy popular en Estados Unidos. Sin embargo, la taquilla americana no consiguió recaudar lo esperado, así que esta secuela llegó a correr peligro de no llevarse a cabo. Por fortuna, a nivel mundial tuvo más éxito y llegó a alcanzar los 218 millones de dólares, así que el proyecto siguió adelante. Aunque en un principio se quería empezar a rodar en 2014, antes de meterse de lleno en la nueva de 'Misión Imposible', finalmente 'Jack Reacher 2' se estrenará a finales de 2016. Lo poco que se conoce del argumento es que el protagonista será acusado del asesinato de una mujer.

Tom Cruise, un género en sí mismo

Las películas de acción de Tom Cruise son un género en sí mismo. Además, es conocida la faceta del actor de rodar él mismo sus propias escenas de acción, sin dobles ni especialistas, así que le dan un punto de atracción más grande aún. Además, ahora Cruise también ha tocado el género de la ciencia ficción y también ha agradado al público, así que, ¿qué más puede pedir?

'Misión Imposible: Nación secreta' ha conseguido una taquilla bastante buena, aunque no ha superado el estreno que tuvo en su día la cuarta entrega de la franquicia, 'Protocolo Fantasma', en nuestro país. Pero tenemos 'Misión Imposible' para rato, el actor ha confirmado que habrá una sexta entrega y que se empezará a rodar en 2016, ¡si es que Tom Cruise no para!