Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Clara Lago y Matthew Fox: "Me va la marcha que tiene el cine de acción"

Adrián Lavado Viernes 14 agosto 2015

El mundo tal y como lo conocemos ha sido azotado por fuertes epidemias que han acabado con casi la totalidad de la población gracias a la "magia" del Séptimo Arte. Por ejemplo, 'Soy leyenda' nos mostró la cara más "tranquila" de la ciudad y '28 días después' acabó con la famosa flema de sus habitantes para dejar ver su lado más animado, pero... ¿qué pasaría si encima dos de los pocos habitantes que quedan sobre la faz de la Tierra tuvieran más problemas entre ellos que con los perpetuadores de la masacre?

Clara Lago y Matthew Fox

Matthew Fox y Clara Lago se meten en la piel de dos de estos supervivientes en 'Extinction', cinta de terror que los introduce en un mundo postapocalíptico y glacial donde los monstruos no serán la principal amenaza. El televisivo actor y la protagonista de 'Ocho apellidos vascos' nos cuentan su experiencia con motivo del estreno de la película. ¿Cómo habrá sido la experiencia de rodar en inglés para Lago? ¿Qué atrajo al protagonista de la icónica 'Perdidos' para protagonizar una coproducción de este tipo?

Jeffrey Donovan y la jovencísima, pero no por ello menos talentosa Quinn McColgan completan el reparto principal de esta producción dirigida por Miguel Ángel Vivas, director de la destacable 'Secuestrados', y que supone la adaptación libre para la gran pantalla de la novela de terror 'Y pese a todo...', de Juan de Dios Garduño.

Rivalidades en un mundo postapocalíptico

Nueve años después de que una infección convirtiese a gran parte de la humanidad en criaturas salvajes y sin intelecto, Patrick, Jack y su hija Lu sobreviven solos en las afueras de Harmony, un rincón olvidado cubierto por nieves perennes. Sin embargo, algo terrible ocurrió entre Patrick y Jack y un odio profundo perdura entre ellos. Cuando los infectados reaparecen, ambos deberán dejar atrás su rencor para sobrevivir y proteger lo que más quieren, a la pequeña Lu. Ya en cines.

Artículos recomendados

Benicio del Toro será el villano de 'Star Wars: Episodio VIII'

Benicio del Toro podría interpretar al villano de 'Star Wars: Episodio VIII'

Comentarios

Noticias relacionadas