å

SUPERAUSENCIA

'Heroes Reborn' comenzará tras la muerte de uno de los protagonistas de la serie original

El creador de la serie, Tim Kring, ha desvelado alguno de los secretos de la nueva versión de la ficción de NBC.

Por Christian Gómez-Calcerrada 14 de Agosto 2015 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

Este artículo puede contener spoilers.

La ficción de NBC 'Héroes'estará de vuelta este año tras su final en 2010. Después de cuatro temporadas, parece que nuevos personajes volverán a descubrir sus superpoderes en el remake de la serie 'Heroes Reborn'. Junto a los nuevos, algunos de los veteranos actores volverán a la nueva ficción, menos uno. Al parecer el personaje de Claire Bennet, a quien interpretó Hayden Panettiere, no sólo no volverá a la serie, si no que ésta comenzará tras la muerte de su personaje.

heroes reborn

El creador del formato, Tim Kring, ha desvelado algunos secretos del nuevo remake en la conferencia de la TCA, según recoge IGN. El guionista ha confesado que Claire murió un año antes de los hechos que se narrarán en la nueva serie, y que será precisamente su padre Noah Bennet, el personaje de Jack Coleman, el que se encargará de descubrir los detalles de la muerte.

Un estreno de dos horas de duración

Kring ha recordado que además del regreso de algunos personajes como Matt Parkman, Hiro, Mohinder o Angela Petrelli, la historia contará con la incorporación de nuevos personajes, tal y como él mismo quería que ocurriera en la serie original, cuyo propósito inicial era hacer en cada temporada una historia con nuevos personajes.

Esta nueva ficción ha estado movida por el final de la cuarta y última temporada de 'Héroes'. "Cuando nos quitaron de la parrilla no sabíamos que iban a hacerlo. Por eso se quedaron muchas cosas en el aire que vamos a atar aquí". 'Héroes Reborn' llegará a NBC el próximo 24 de septiembre con un especial de dos horas de duración.