Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora José Luis Gil ('La que se avecina') se recupera en casa tras sufrir un infarto cerebral

'Del Revés' estrena el clip del corto-secuela en el que Riley tendrá su primera cita

Christian Gómez Viernes 14 agosto 2015

Los creadores de 'Del revés (Inside Out)' no piensan quedarse en la historia contada en la película, sino que quieren ir más allá en la historia de Riley y sus padres. En esta ocasión la joven protagonista del éxito de Pixar tendrá que enfrentarse a su primera cita en el nuevo corto que está por llegar y del cual ahora conocemos un pequeño avance.

La niña no será la única en enfrentarse a esta situación, si no que sus padres y sus emociones deberán hacerlo también. "¡Un chico!" Esta es la alarma que hacen saltar las emociones del padre de Riley cuando ve a un niño preguntando por su hija al abrir la puerta. Su mujer, sin embargo, contará con unas emociones mucho más tranquilas que piensan que es sólo un amigo.

Llega el nuevo corto de 'Inside Out'

¿Veremos la llegada de "Amor" al centro de control?

Esta nueva línea sería la que los creativos de Pixar podrían explorar en la ansiada secuela de la película de animación. El final de 'Del Revés' dejaba la puerta abierta a una posible secuela en la que podríamos ver la pubertad de Riley, dónde las ya conocidas emociones de la niña podrían experimentar la llegada de nuevos compañeros como "Amor".

Mientras esperamos una confirmación de la secuela de la película, podemos conformarnos con este nuevo corto llamado 'Riley's First Date', cuyo DVD verá la luz en Estados Unidos el próximo 13 de octubre, y estará disponible en Blu-ray a partir del 3 de noviembre.


ABC Latest News | Latest News Videos

Artículos recomendados

'Los Nuevos Mutantes' de X-Men podrían ver la luz muy pronto

La película 'Los Nuevos Mutantes' está más cerca de hacerse realidad

Comentarios

Noticias relacionadas