å

RECIÉN LLEGADOS

La película 'Los Nuevos Mutantes' está más cerca de hacerse realidad

El director Josh Boone ha publicado una foto del guion en su cuenta de Instagram; parece que la cosa va muy en serio.

Por Diego Pla Portell 14 de Agosto 2015 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Puede que 'X-Men: Apocalipsis' sea la última película que veamos sobre los X-Men por un tiempo, pero el universo cinemato-mutante de Fox va a seguir expandiéndose sin mesura. Spin-offs como 'Deadpool' y 'Gambito' ya han confirmado las fechas de lanzamiento, y hay otros en desarrollo, como el caso de 'Nuevos Mutantes', posible adaptación que fue anunciada en mayo. Los avances sobre este proyecto, según hemos ido conociendo, han sido más bien lentos. Pero ahora, al fin, nos llega una noticia (en forma de instantánea) que parece más que convincente, y que vendría a confirmar que el proyecto va muy en serio.

Imagen original de 'Los Nuevos Mutantes'

El realizador Josh Boone ('Bajo la misma estrella') ha publicado en Instagram una fotografía del (grueso) guión de 'Los Nuevos Mutantes'. Boone señala que, a pesar de que no lo ha terminado, sí ha completado la mayor parte del mismo. El cineasta está co-escribiendo la película junto con Knate Gwaltney, guionista (entre otras muchas cosas) y colaborador de 'Jackass', mientras que Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner perpetúan aquí su labor de productores (desarrollada vastamente en el universo X-Men).

#X-Men #NewMutants not done yet but we have a lot of pages

Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

Los detalles de la trama no han sido revelados, pero tanto el argumento como los personajes son más que conocidos gracias a los cómics. Este joven equipo de superhéroes mutantes fue creado por el escritor Chris Claremont y el artista Bob McLeod en 1982. Estos adolescentes eran estudiantes de la escuela del Profesor Xavier para Jóvenes Talentos, donde aprendieron cómo ser superhéroes. Los miembros originales incluían a Bala de Cañón (que puede generar energía termo-química que le impulsa hacia adelante a gran velocidad), Karma (que puede poseer físicamente los cuerpos de otras personas), Danielle Moonstar (AKA Psyche o Mirage, capaz de generar ilusiones), Mancha Solar (que puede canalizar y absorber energía solar) y Wolfsbane (heroína que puede transformarse en hombre lobo).

Completos desconocidos

De estos cinco nuevos mutantes, el único que ha aparecido con anterioridad en algún film sobre X-Men es Mancha Solar (como uno de los mutantes sobrevivientes en 'X-Men: Días del futuro pasado'). Hay que mencionar que 'Los Nuevos Mutantes' podrían no ser exactamente los señalados, como ya sucediese en 'X-Men: Primera Generación', donde solamente se contó con uno de los X-Men originales (Bestia). Por el momento, no hay fecha de lanzamiento pare este film. Aunque, seguro, para muchos esa fotografía del guion mecanografiado a medio terminar ya ha bastado para alegrarles el fin de semana.

Rostros