å

REGRESA A SAN SEBASTIÁN

El festival de San Sebastián abrirá con 'Regresión', la nueva película de Alejandro Amenábar

El director de 'Mar Adentro' y 'Los Otros' será el encargado de abrir el festival de cine.

Por Christian Gómez-Calcerrada 14 de Agosto 2015 | 14:20

Comparte:

¡Comenta!

El aclamado cineasta español Alejandro Amenábar está de vuelta. En esta ocasión el director de 'Los Otros' vuelve con 'Regresión', una película con la que abrirá la edición número 63 del Festival de San Sebastián. El film está protagonizado por Emma Watson y Ethan Hawke, quienes se han puesto bajo las órdenes del español en el rodaje de un film que llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de octubre.

'Regresión' se define como un thriller al más puro estilo Amenábar, dónde la joven Angela (Emma Watson) acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. El caso lo dirigirá el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) quien, con la ayuda de un psicólogo, ayudará a destapar toda la verdad sobre el padre de la joven.

El festival abrirá con el film de Amenábar

El festival se celebrará entre el 18 y el 26 de septiembre

Los organizadores del festival han anunciado que la película abrirá esta edición el viernes 18 de septiembre, la cual cerrará sus puertas el 26 con la película de Rufus Norris 'London Road'. Protagonizada por Tom Hardy y Olivia Colman, el film con el que cerrará el festival se postula como una adaptación del misterioso musical homónimo.

El festival, que anunció hace unas semanas las cintas que competirán por la concha de oro, contará este año con un delicado homenaje a algunas películas de cine independiente japonés de los últimos 15 años. Además los directores Merian C. Cooper y Ernest B. Schoedsack (King Kong) serán homenajeados en la nueva edición del festival celebrado e la capital guipuzcoana.