å

QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE

Benicio del Toro podría interpretar al villano de 'Star Wars: Episodio VIII'

El actor afirma que probablemente encarnará al malo de la nueva secuela de la saga intergaláctica.

Por Christian Gómez-Calcerrada 14 de Agosto 2015 | 18:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Benicio Del Toro podría ser el encargado de interpretar al villano de 'Star Wars: Episodio VIII'. El actor de 'Guardianes de la Galaxia' será el malo de la nueva secuela de la saga 'Star Wars' que dirigirá Rian Johnson (Looper). Según ha confesado al medio ET parece que su papel en Star Wars "va a realizarse".

El actor ha confirmado que está en pleno proceso de negociaciones, aunque parece que van por buen camino. "No puedo deciros mucho sobre este tema pero creo que va a realizarse. Parece que va a convertirse en realidad, por lo que estoy muy emocionado. No me dejan hablar mucho de este tema".

Benicio del Toro será el nuevo villano de 'Star Wars'

Podría luchar por el papel con Joaquin Phoenix

Pese a la confidencialidad de la información el actor ha prometido no poder decir nada sobre el guion o lo que han hablado, aunque de lo que sí ha hablado es de la forma en la que le marcó la saga. "El guion es muy complejo, además me han dicho que si suelto prenda me cortarán un dedo. Yo vi la primera película cuando salió y me marcó. Me impresionaron mucho los personajes, el mensaje y la historia".

Según afirma Variety, Lucasfilm y Disney estarían también probando al actor Joaquin Phoenix (Gladiator) como alternativa a Del Toro, por lo que parece que de momento no hay un acuerdo 100% cerrado. La próxima secuela de la saga intergaláctica podría llegar a la gran pantalla el 26 de mayo de 2017, por lo que intuimos que en los próximos meses acabaremos conociendo de manera definitiva al nuevo villano de 'Star Wars'.