å

FECHA DE ESTRENO

Disney lanza nuevos posters de 'Alicia en el País de las Maravillas: Through the Looking Glass'

Con vistas a estrenarse el próximo mayo de 2016, la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' estrena láminas promocionales.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 14 de Agosto 2015 | 22:36

Comparte:

¡Comenta!

A falta de poco menos de un año para su estreno, Disney ha liberado un par de pósters de la secuela de la 'Alicia en el País de las Maravillas' que Burton firmaba en 2010. La nueva película llevará el nombre de 'Alice Through the Looking Glass' ('Alicia en el País de las Maravillas: A través del espejo') y está llamada a estrenarse el próximo 2016. En los nuevos pósters podemos ver a Johnny Depp y Mia Wasikowska, que repiten como protagonistas tomando sus papeles como El Sombrerero Loco y Alicia.

Alicia en el País de las Maravillas: Through the Looking Glass

Ambos diseños comparten diseño, un mar de relojes de agujas, cambiando en cada uno el personaje que toma protagonismo. Al pie del póster el mensaje "Es la hora de un poco locura", con la fecha de estreno norteamericana fijada para el 27 de mayo de 2016.

Reparto y dirección

Además de los protagonistas, buena parte del reparto principal volverá a tomar escena en esta secuela. Helena Bonham Carter repite como Reina Roja y Anne Hathaway tomará de nuevo el rol de Reina Blanca. El guión ha corrido a cargo de Linda Woolverton, que también firmó el original, pero en este caso la dirección pasa de Tim Burton a James Bobin, reservándose para Burton el rol como productor.

Alicia en el País de las Maravillas: Through the Looking Glass

En cada pequeño detalle de la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' que hemos visto, estos dos nuevos posters son muestra viva de ello, está impreso el sentido estético de Burton en total continuidad con la película original. Ahora falta ver si al cambiar la silla del director la cinta mantiene el tono en conjunto, o se limita sólo a recuperar el rasgos estético estereotipado del creador de 'Big Fish'.

La idea que planteó Bobin en una entrevista antes de comenzar el rodaje para esta secuela fue: "Es más que una secuela de la primera película, y que del libro en sí. El libro es bastante extraño, ¡es un gran libro! Pero sólo será el contexto. Le película será más bien como la primera, que tenía ya una historia nueva, y ahora será también novedosa. Se presentarán los personajes de la película anterior, pero en un mundo nuevo, que es increíble. Estoy muy emocionado con ello".

Por su parte Deep está ahora mismo enrolado con Disney en el proyecto de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'. En las últimas semanas no hemos dejado de ver fotos del actor caracterizado como Jack Sparrow de la filmación de la película en Australia.