å

MUCHA PRESIÓN

Henry Cavill desea desesperadamente parecerse a Superman cuando está desnudo

El actor Henry Cavill admite que sufre una gran presión interna al interpretar a Superman en 'El Hombre de Acero', inclusive cuando se encuentra desnudo.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Agosto 2015 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Henry Cavill ha conseguido que muchas personas suspiren viéndole en 'El Hombre de Acero' como el idolatrado Superman. Pero como hemos podido ver hace unos días, el actor no siempre tuvo un cuerpo de escándalo, sino al contrario, era un chico un poco rellenito. Con la llegada de 'Operación U.N.C.L.E.' y las noticias sobre 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Cavill vuelve a estar en el punto de mira.

 Henry Cavill

Al parecer, el actor busca desesperadamente parecerse a Superman cuando se encuentra desnudo en su dormitorio. Según ha informado Irish Examiner, Cavill habría confesado que interpretar al superhéroe habría sido un arma de doble filo. "Hay una bendición en ser Superman, consigue más atención, pero también es una maldición, necesitas verte como Superman en cualquier momento".

También el actor quiso aclarar que la fama tiene dos lados igual de contrarios, Cavill admitió que navegó por la red para ver las opiniones sobre él, "te preguntas, ¿qué se dice de mí? ¡Oh, eso es bueno! ¡Oh, qué bonito! (...), pero luego te encuentras con comentarios que no lo son. Uno dice que solo estás en una relación para mejorar tu categoría de actor, o para demostrar que no eres gay. Y piensas, ¿por qué son tan desagradables? Y empiezas a comportarte según los comentarios y eso no está bien", declaró el actor.

 Henry Cavill desnudo

El Karma siempre llega

El actor no dudó en recordar la etapa en la que pesaba más que la mayoría, y que pese a ello, tenía grandes ambiciones. "Era gordo y tenía ambiciones, era el objetivo número uno para los alfas de cada grupo", el actor ha afirmado que se ha encontrado con algunos de ellos, "he tenido un par de momentos difíciles en los que he visto a uno y deliberadamente le ignoré. Lo disfruté mucho". Podemos ver a Henry Cavill en 'Operación U.N.C.L.E.', en cines desde el 14 de agosto.

Rostros