å

VUELVE LA MUSA

Sharon Stone vuleve a las portadas con este desnudo integral fotográfico

La actriz luce una figura extraordinaria a sus 57 años en una sesión de fotos que aparecerá en la edición de septiembre de la publicación Harper's Bazaar.

Por Diego Pla Portell 15 de Agosto 2015 | 10:33

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Sharon Stone, de 57 años, aparecerá desnuda en la edición de septiembre de la publicación Harper's Bazaar. Por el momento, la revista solo ha adelantado tres fotografías en blanco y negro, a modo de promoción de su próximo número. En ellas, la actriz posa bastante cómoda (en apariencia). Y lo cierto, como bien se aprecia, es que no tiene nada que ocultar.

Sharon Stone

No es la primera vez que Stone posa desnuda. Yo lo hizo en 1990 para la revista Playboy, sesión que, según siempre se ha dicho, sirvió para que Paul Verhoeven se fijase en ella y la eligiese como protagonista de 'Instinto Básico', propulsando así su carrera cinematográfica.

La actriz de 'Instinto Básico'

Desde que comenzó este nuevo siglo, la vida no ha sido fácil para la artista. En 2001 sufrió un aneurisma y una hemorragia cerebral que la mantuvieron hospitalizada nueve días. La recuperación de este accidente ha sido lenta y costosa, y lógicamente ha afectado a su carrera profesional. Además, Stone rompió su matrimonio con el periodista Phil Bronstein y perdió la custodia de uno de sus tres hijos, Roan.

Vuelve la musa de los 90

Como volver a nacer

Así, tras tanto padecimiento, parece que la actriz vuelve a remontar el vuelo. En estos últimos años solo ha participado en la serie 'Ley y Orden', con un papel menor. Ahora, por fin, Stone debutará con un papel importante en la nueva serie televisiva de TNT 'Agent X', en la que interpretará a la vicepresidenta de los Estados Unidos. Esperemos que tanto ese rol como esta sesión fotográfica que presentamos sirvan para relanzar la carrera de una de las musas eróticas de los 90.

Rostros